El Gran Circo Acrobático de China regresa nuevamente a España en una intensa gira por los mejores escenarios del pais. Con su espectáculo Oream Journey está teniendo un enorme éxito por toda Europa. Ha agotado las localidades en los principales teatros del mundo, siendo calificado por The New York Times como una propuesta “simplemente maravillosa”.
Dream Journey, reúne sobre el escenario más de 30 artistas, en un espectáculo calificado como único en el mundo. Sus componentes son la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil. El espectáculo invita a los espectadores a adentrarse en un mundo de fantasía. Todo el público disfrutará por igual de este show de circo que es puro deleite para los sentidos.
El Gran Circo Acrobático de China, es una compañia de la provincia de Hunan creada tras la transformación de la troupe de circo China Hunan Circus (fundada en 1959). Heredó de su antecesora la práctica artística tenaz, la innovación audaz, la búsqueda constante del arte perfecto, la creación y el desempeño de una gran cantidad de acrobacias contemporáneas e identitarias de la cultura china. Todo ello le ha llevado a ser una de las principales compañías acrobáticas del escenario internacional, participando en las ceremonias de apertura y clausura de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) o la Exposición Mundial de Shangai (2010).