Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

El rapero A$AP Rocky y Rihanna en el photocall de the fashion awards 2019 en Londres

Arresto de A$AP Rocky en LA junto a Rihanna

Tras unas tranquilas vacaciones junto a la futura madre de su hijo en Barbados, la policía de Los Ángeles dirigió el arresto de ASAP Rocky en LA en su llegada al aeropuerto.

Según declaraciones de la policía, confirmadas a la cadena NBC por su abogado, el artista llevaba meses siendo investigado en secreto. Le consideraban sospechoso en relación a un tiroteo a un hombre la noche del 6 de noviembre de 2021 en las calles de Hollywood.

La víctima denunció que el rapero, que caminaba junto a otros dos hombres, le disparó «entre tres y cuatro veces», recibiendo el impacto de una bala en su mano izquierda.

El arresto de A$AP Rocky en relación a un tiroteo

Finalmente, el pasado 20 de abril fue detenido por agresión por arma de fuego. La policía investigó meses en secreto para conseguir pillar al rapero con la pistola que utilizó aquella noche.

Tras estas duras acusaciones, le impusieron prisión preventiva. Sin embargo, le pusieron en libertad tras abonar una fianza de 500.000€.

A la espera de que se declare la fecha del juicio, A$AP Rocky aguarda impaciente la pronta llegada de su bebé con la cantante Rihanna. Una feliz noticia manchada por los recientes acontecimientos, a los que se suman rumores de infidelidad por parte de él hacia la autora de «Umbrella».

Rihanna, feliz y embarazada junto al padre de su bebé, A$AP Rocky antes de su arresto

El viaje a Barbados pretendía acallar las sospechas de crisis en la pareja. Aún así, un nuevo escándalo les esperaba a la vuelta. Sin duda, la vida del cantante se ha vuelto foco de interés en los últimos meses tras el arresto de ASAP Rocky en LA.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.