Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Bad bunny se retira de la música en 2023

Bad Bunny se retira de la música

«En 2023 me tomaré un descanso»

Bad Bunny se retira de la música. Y es que el artista puertorriqueño de 28 años, desveló en su reciente entrevista para la revista Billboard, la decisión de retirarse de la música temporalmente el próximo año. El cantante dijo que se tomaría este tiempo para dedicarse a él tanto física como psicológicamente, sin presiones.

Benito, o más conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas actuales más consagrados de todo el mundo en el ámbito de la música. Este 2022, ha pasado a la historia convirtiéndose en el primer artista con un álbum en español nominado a los Grammy, en la categoría álbum del año. Esta nominación lo convierte en el primer artista en ser nominado a álbum del año tanto en los Grammy como en Los Latin Grammy. Ha sido el artista del año en Apple Music, el más escuchado por tercer año consecutivo en la plataforma de Spotify y en Youtube.

Bad Bunny ha pasado a la historia convirtiéndose en el primer artista con un álbum en español nominado a los Grammy, en la categoría álbum del año.

Bad Bunny cerró su año el pasado 10 de diciembre, con el último concierto de su gira World Hottest Tour, en la Ciudad de México. Ha sido la primera gira con la que ha llegado a Estados Unidos, en la que promocionó su último álbum Un verano sin ti.

«Iré al estudio, pero no hay presión»

Aunque, el 2023 sea un año en el que no veremos al puertorriqueño subido en los escenarios, manifestó que tiene algunos compromisos, por lo que no será un retiro total. Así como no lo será de la gran pantalla, puesto que Sony Pictures Entertainment reveló que Bad Bunny encarnará a uno de los nuevos superhéroes de Marvel, «El Muerto«. Se espera que la película salga a la luz el 12 de enero de 2024. Y es que no es la primera vez que saca sus dotes de actor. Ya participó este año en la película Bullet Train, junto con Brad Pitt, dirigida por David Leitch.

Con su participación como «El Muerto», volverá a pasar a la historia como el primer latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

Descubre más información de interés aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.