5€ de descuento por persona

Bizarrap y Arcangel Session 54 y toda la información sobre esta nueva colaboración

Bizarrap y su Session #54 con Arcángel

Tras el exitazo mundial de la Session #53 de Bizarrap con Shakira, se ha juntado con el artista puertorriqueño Arcángel para su nueva Session #54.

Durante la madrugada de hoy jueves (miércoles por la noche en Argentina) se ha podido escuchar la nueva canción Bizarrap Session #54 con Arcángel. Cuando el productor hizo público que hoy se estrenaría su nueva canción, y el artista que lo acompañaría, muchos compañeros de la profesión se volcaron con la noticia. Nathy Peluso, Paulo Londra, Beret o incluso Rauw Alejandro han sido algunos de los que han enloquecido con la salida de la nueva session.

Bizarrap music session 54 con arcangel haciendo alusión a Shakira y Piqué
Foto: Genius.com

Bizarrap se ha convertido en sinónimo de super éxito, prueba de ello es la canción con Shakira que ha logrado 4 récords Guinness. No contento con esto, puede presumir de ser el primer artista argentino que Jimmy Fallon ha entrevistado.

Sin embargo, Arcángel tampoco tiene un mal pasado. Comenzó en el mundo de la música en el dúo musical Arcángel & De La Ghetto, aunque solo duró dos años ya que después iniciaron sus carreras en solitario. Su primer éxito en solitario fue Chica Virtual y recientemente ha lanzado un gran éxito junto a Bad Bunny llamado «La Jumpa».

En esta nueva canción, con ritmos de trap que nos hace recordar a otras canciones, no se han olvidado de la famosa polémica entre Shakira y Piqué. Arcángel dice en la canción «Descansé un par de año’, volví y me pegué / Matándolo’ como Shakira a Piqué / Yo no juego al fútbol, pero los pelé». Además hace mención a todos sus logros a lo largo de su carrera. Cuenta desde lo más bajo hasta la buena situación en la que se encuentra.

¿Logrará alcanzar el mismo éxito la Session #54 que la anterior Session #53?

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.