Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Cantando Bajo La Lluvia El Musical Teatro Nuevo Apolo Madrid 2022

Cantando Bajo La Lluvia, el musical más nominado en los Premios Butaca 2022

La gran comedia musical del momento ha logrado hasta 10 nominaciones en 8 categorías diferentes.

El gran musical Cantando Bajo La Lluvia está de celebración. Este mes se celebran los Premios Butaca 2022. Una gala que festeja la cultura, dejando que los propios espectadores sean quienes den crédito y valor a los mejores espectáculos de Cataluña. Esta vez, en su 28ª edición, volverán a su ubicación de origen: el Pavelló d’esports de Premià de Mar (Barcelona).

Sense Públic no hi ha teatre. XXVII edició Premis Butaca de Teatre de Catalunya. Cantando Bajo La Lluvia El Musical

Bajo su lema «Sin público, no hay teatro», reivindican el papel fundamental que tienen los asistentes en el sector de la cultura y el entretenimiento, dándoles el lugar que merecen.

En la edición anterior, con sus votos, otorgaron el premio a mejor musical a La Filla Del Mar, de Àngel Guimera. El próximo lunes 14 de noviembre sabremos quienes son los ganadores de este año. De momento, tenemos los nominados.

En esta ocasión, Cantando Bajo La Lluvia se corona como el musical más nominado del certamen.

Bajo la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix, nos trasladan al Hollywood de los años 20, donde nace una bonita historia de amor entorno al cine. El guion, de Betty Comden y Adolph Green, está lleno de humor, danza y muchas sorpresas. Una comedia musical perfecta para un plan en familia, pareja o en grupo.

Tal es su éxito, que ha logrado 10 nominaciones en los Premios Butaca:

  • Mejor musical
  • Mejor actor musical a sus dos protagonistas masculinos, Ivan Labanda (que hizo de Don Lockwood en la temporada en el Tívoli) y Ricky Mata (que interpreta a Cosmo Brown)
  • Mejor actriz musical a sus protagonistas femeninas, Diana Roig (que da vida a Kathy Selden) y Mireia Portas (que hace de Lina Lamont)
  • Mejor escenografía
  • Mejor diseño de luces
  • Mejor vestuario
  • Mejor caracterización
  • Mejor sonido

Lluvia real en Cantando Bajo La LLuvia El Musical. Teatro Nuevo Apolo Madrid 2022

En 2021, el elenco actuaba en el Teatro Tívoli de Barcelona. Sin embargo, este 2022 se ha trasladado a la capital. El musical de Cantando Bajo La Lluvia te espera en el Nuevo Teatro Apolo. ¡No te lo pierdas!

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.