Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Cantando Bajo La Lluvia El Musical dice adiós al teatro nuevo apolo de madrid y aterriza en el Teatro Principal de Alicante, entradas en Instanticket

Cantando Bajo la Lluvia El Musical se despide de Madrid y llega a Alicante

«Cantando bajo la lluvia», la comedia musical ambientada en Hollywood durante la transición del cine mudo al sonoro, dice adiós a la capital tras su estancia en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Cantando Bajo la Lluvia El Musical se despide de Madrid y llega a Alicante.

Esta comedia musical, adaptada al teatro, se estrenó originalmente en el West End de Londres en 1983, con Tommy Steele como Don Lockwood. La producción se trasladó posteriormente a Broadway en 1985, donde recibió críticas positivas y ganó dos Premios Tony.

El musical sigue la misma trama básica que la película, pero incluye algunas nuevas canciones y números de baile.

Cabe destacar que, la coreografía de la famosa escena de «Cantando bajo la lluvia», es especialmente impresionante en el musical, y ha sido aclamada por la crítica y el público.

Desde su estreno, «Cantando bajo la lluvia» ha sido producido en todo el mundo y ha ganado varios premios importantes del teatro, incluyendo el Premio Laurence Olivier al Mejor Musical en el West End y el Premio Tony al Mejor Musical en Broadway.

Su producción es elogiada por su energía, humor y espectacularidad, y ha sido popular tanto entre los fans de la película como entre los nuevos espectadores.

Y por si no fuesen suficientes motivos los descritos con anterioridad, desde aquí te recomendamos que no te pierdas la comedia musical más aclamada

Ahora en el Teatro Principal de Alicante.

Cantando Bajo la Lluvia El Musical se despide de Madrid pero aún estás a tiempo. Solo hasta el 19 de febrero. Haz clic aquí.

Y si no, tras su paso por Madrid, aterriza en el Teatro Principal de Alicante.

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.