Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Concha Velasco posa en las escaleras del teatro

El nuevo cambio de Concha Velasco

La célebre actriz española lleva ya un tiempo fuera de los escenarios. Después de toda una carrera de éxitos, la actriz decidió descansar y recibir atención especializada para su artrosis en una residencia geriátrica del centro de Madrid. Y ahora, Concha Velasco cambia de residencia.

Concha Velasco en sus últimas representaciones de La Habitación de María antes de entrar en la residencia

Hace unos días, su hijo Manuel confirmó que Concha Velasco cambia de residencia a otro centro, la residencia Orpea Punta Galea, en búsqueda de nuevos cuidados y mayores espacios abiertos. Allí ha recibido numerosas visitas de familiares, amigos y colegas de la profesión.

También hemos visto que continúa en contacto con el mundo del teatro, ya que hace poco se le ha podido ver disfrutando de su gran pasión, ahora entre el público. Estas últimas semanas ha acudido al espectáculo de Todo por la Matria en el Teatro Rialto de Madrid, una actuación cargada de la música y el humor típicos de Los Morancos.

Si tú también quieres divertirte con ellos como Concha, corre a nuestra web y hazte ya con tus entradas. ¡Últimas funciones disponibles!

Así que, Bienvenidos, Bienvenidas y Bienvenides sean todos, todas y todes al nuevo espectáculo de Los Morancos… “TODO POR LA MATRIA”.

Un espectáculo lleno de luz, (dependiendo del precio del kilovatio) humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: ¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna!

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.