Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Ghost el musical con David Bustamante y Ricky Merino

David Bustamante sigue arrasando con «Ghost el Musical»

Uno de los grandes espectáculos que tenemos ahora mismo en nuestro país es, sin duda, «Ghost el Musical» protagonizado por David Bustamante. Después de su estreno mundial en marzo de 2011 en el Manchester Opera House, el musical no ha dejado de recorrer todo el mundo.

El espectáculo se basa en la película «Ghost» de 1990, cuya trama es un romance sobrenatural entre Sam y Molly. Narra la relación que mantenían ellos dos en vida y cómo, tras la muerte de Sam, él se queda entre dos mundos para proteger a su novia frente a un peligro que le acecha.

Premio Broadway World Spain 2020 como Mejor Musical

El musical consiguió en España hasta 11 nominaciones a los Premios del Teatro Musical 2020 en sus principales categorías, recibiendo entre ellos el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical, así como el de Mejor Actriz para Cristina Llorente.

David Bustamante, quien interpreta a Sam, no ha dejado de cosechar éxitos también con la obra y se encuentra de gira por España con el musical. Aunque la obra haya sido un éxito, en una entrevista al periódico La Vanguardia confesó: «Ha sido muy duro, pero está siendo una aventura increíble. Y ya no soy un novato, ya llevo 150 funciones. Pasé mucho miedo hasta el día del estreno, y desde entonces lo estoy disfrutando, pero sigo pasando nervios, nervios buenos». 

Comparte escenario con Cristina Llorente, quien interpreta a Molly. El personaje de Sam estará también interpretado por Ricky Merino. Carl, el mejor amigo y compañero de trabajo de Sam, será representado por Christian Sánchez y Oda Mae por Ela Ruiz.

David Bustamante, Ricky Merino, Christian Sánchez, Cristina Llorente y Ela Ruiz en el musical Ghost el Musical
Foto de Ghost el Musical

Recorrerán en esta nueva gira de 2023 las ciudades de Sevilla, Córdoba, Santander, Zaragoza, Alicante y Cartagena. Próximamente se añadirán las ciudades de Pamplona y Valencia.

Descubre más información de interés aquí.

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.