Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Grease El Musical

Descuento entradas Grease El Musical

Ya son muchos los que hemos disfrutado del descuento en el musical más famoso de todos los tiempos del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (si tú todavía no, puedes comprar tus entradas ahora).

A ellos ya les conoces, pero ¿y a los artistas del elenco de Grease El Musical Madrid? Te los presentamos.

Y es que nos gusta revivir el amor adolescente de los 50 del Rydell High entre Sandy (interpretada por la inigualable Olivia Newton-John) y Danny Suko (que encarna el inconfundible John Travolta), acompañados de Betty Rizzo (Stockard Channing), Kenickie (Jeff Conaway) y Frenchy (Didi Conn), entre muchos otros.

Mia Lardner es Sandy en Grease El Musical
Lucia Peman es Sandy en Grease El Musical

Como Sandy tenemos a Mia Lardner y Lucía Peman. No son unas simples aficionadas. Ambas llevan años estudiando en escuelas de arte perfeccionando sus habilidades de interpretación, canto y baile. Además, a sus espaldas tienen un amplio recorrido (dada su corta edad) en otras exitosas producciones.

Representando a Danny Suko está Quique González. Lleva subido a los escenarios desde los 5 años. Ha formado parte de teatros como Sonrisas y Lágrimas, zarzuelas y ahora se encuentra grabando una nueva serie de televisión. Complementa sus numerosas habilidades con clases de jazz, rock, claqué, acrobacias y cheerleading.

Quique González es Danny Zuko en Grease El Musical
Isabel Pera es Rizzo en Grease El Musical

Isabel Pera Nebrera hace de Rizzo. Tras cuatro años de formación en Broadway jazz, ballet, hip-hop, contemporáneo y claqué, comenzó a estudiar arte dramático y comedia musical tanto en España como en el extranjero.

Dando vida a Kenickie está Jan Buxaderas, gracias a sus estudios de teatro musical y artes escénicas y la experiencia conseguida tras participar en teatros, musicales y series de televisión durante años.

Jan Buxaderas es Kenickie en Grease El Musical
Sonia Vallverdu es Frenchy en Grease El Musical

Sònia Vallverdú interpreta a Frenchy tras 12 años de clases de jazz y hip-hop. También ha estudiado teatro musical, interpretación, claqué y canto, lo que la ha llevado a participar en talleres como Mamma Mia! y Matilda.

Si quieres conocer al resto del equipo, no te pierdas Grease El Musical en el Nuevo Teatro Alcalá. Consigue un 25% de descuento en tus entradas con Instanticket.

La mejor variedad de noticias de espectáculos en Instanticket. Hazte miembro de nuestra comunidad y no te pierdas toda la actualidad y las mejores ofertas.  

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.