Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

El fin de gira de Bacanal IFEMA del Circo de los Horrores, a la venta con grandes descuentos

Descuentos Bacanal Ifema Madrid

El último espectáculo del Circo de los Horrores, Bacanal, finaliza su gira en Madrid, del 2 al 9 de febrero en IFEMA. Llega a la capital con descuentos en Bacanal Madrid.

Última oportunidad para poder avivar los instintos más básicos del ser humano en un espectáculo único e inigualable. Fin de gira en Madrid. Consigue tus entradas hasta un 40% más baratas en un solo clic.

Cuenta la leyenda que Lucifer, maestro de ceremonias, ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.

Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

Descuento en tus entradas para Bacanal fin de gira en Madrid, IFEMA. Compra tus entradas en Instanticket hasta un 40% más baratas.
¡La última y se van!

Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Un espectáculo único que agudizará tus sentidos y despertará tus fantasías más ocultas.

El Circo de los Horrores, nacido en el 2006 con la intención de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito, registra más de 3.000.000 de espectadores para los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis, en los 5 países que han visitado. 17 años después, el propósito de que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo, se demuestra que está más que alcanzado.

Última oportunidad para disfrutar de Bacanal. En IFEMA, Madrid. Con hasta un 40% de descuento en tus entradas.

*No está permitido el acceso a menores de 16 años (de 16 a 18 años deben presentar una autorización de padre/madre o tutor)

Descuentos Bacanal Ifema Madrid

Descubre más información de interés como esta, aquí.

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.