Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Entradas Feid Ferxxo España Eurotrip Vol 2

Feid regresa a España con Eurotrip Vol.2

Feid regresa a España con Eurotrip Vol.2. Ferxxo ha hecho que sus fans españoles se ilusionen con una nueva gira en España al revelar en sus historias de Instagram que está preparando su regreso a Europa con su gira Eurotrip Vol. 2. Aún no se han confirmado todos los países que visitará, pero muchos de sus seguidores están seguros de que España estará entre los países seleccionados y que el concierto de Feid será en el Civitas Metropolitano.

Feid, cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos, ha ganado reconocimiento internacional gracias a su talento como cantante y compositor, así como por su participación en grandes éxitos que han conquistado las listas de música latina en todo el mundo.

Su gira anterior, Nitro Jam Tour, dejó huella en los fans españoles. Debido al éxito que se produjo, muchos tienen la certeza de que España estará incluida en su nueva gira Eurotrip Vol. 2. Madrid sería la ciudad elegida para la nueva gira de Feid.

Se espera que en los próximos días el artista revele más detalles sobre las fechas concierto Feid 2024 y lugares de sus conciertos, lo que sin duda generará una gran expectación entre los fanáticos de la música latina en el país.

Feid Celebra el Éxito de su Álbum «No Le Temas a la Oscuridad»

Su último álbum, No Le Temas a la Oscuridad, está siendo un éxito por lo que es la ocasión perfecta para poder cantar todas las canciones en directo.

El colombiano visitará este 13 de octubre España. Feid estará en Málaga en los Latin Grammy. Aunque Sevilla será la ciudad anfitriona, en Málaga rendirán homenaje al género urbano. El 13 de octubre en la Plaza de Toros de la Malagueta actuará Feid. Otros de los artistas confirmados son Beret y Mala Rodríguez.

Feid, regresa a España 2024 para una experiencia musical única

Entérate de las últimas noticias sobre el regreso de Feid a España y encuentra toda la información sobre la venta de entradas para su concierto en España.

Feid no será el único cantante que vuelva a cantar en nuestro país. Eladio Carrión es uno de los grandes artistas cuyo nombre también está sonando para visitar nuestro país el próximo año. Así como Karol G, que visitará el próximo julio 2024 Santiago Bernabeu. ¿Te lo quieres perder?

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.