Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Fondo Flamenco vuelve 10 años después

Fondo Flamenco vuelve

Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo se reúnen 10 años después del lanzamiento de su último disco para ofrecer “La Última Cita”, un concierto único en Sevilla que reúne ya tres fechas, las cuales tendrán lugar en el Cartuja Center y en las que harán un recorrido por toda su discografía. ¡Fondo Flamenco vuelve!

Fondo Flamenco La Última Cita

Como bien dice FF en redes, Fondo Flamenco nos manda al pasado tanto a ellos como a nosotros, nos hace viajar a los 2000 de forma inmediata.

La Última Cita nos hará volver a vivir y sentir temas tan míticos como Mi Estrella Blanca, Ojalá, Escúchame Mujer, Qué Tal o El Misterio. Canciones que se han cantado a todo pulmón durante estos años y que, en 2 meses y poco, resurgirán de las gargantas de los propios artistas.

Por lo que, Fondo Flamenco revuelve las emociones de su público con esta noticia. Con esta gira con la que podrían «saldar esa deuda que teníamos con los que nos seguían» y poder regalar momentos brillantes con su gente.

Fondo Flamenco La Última Cita
¡Fondo Flamenco vuelve!

El 29 y 30 de abril y el 7 de mayo en la Cartuja, Sevilla, todos volveremos a ser un poco más niños, y un poco más felices.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.