Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Dr. Dree, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent en el Halftime Show de la Superbowl 2022

El viaje al pasado durante el Halftime Show de la Super Bowl 2022

Como cada año, el mundo entero estaba pendiente. Llegó el duelo final de la Liga de Fútbol Americano. En esta ocasión, se enfrentaban Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Inglewood (California). Los más de setenta mil asistentes junto a los millones de espectadores pusieron el foco en uno de los eventos deportivos más importantes del año, coronado por el impresionante Show de la Super Bowl 2022.

Candace Mycale Guyton, que usa el nombre artístico de Mickey Guyton , fue la artista encargada de entonar el himno de Estados unidos. Guyton dió el salto a la fama por primera vez con la canción «Better Than You Left Me», que se lanzó seis años antes de su álbum debut.

En esta ocasión, los reyes del rap y el hip-hop de la época de los 90 y los 2000 fueron los encargados de devolver a toda la generación millennial a sus años de juventud. Dr. Dree, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 cent.

Escenario del Halftime Show de la Super Bowl 2022

En este Show de la Super Bowl 2022 acompañó un decorado muy urbano y un numeroso elenco de baile. Juntos, nos hicieron vibrar de emoción con himnos de nuestra infancia como The Next Episode, In Da Club o Lose Yourself, entre otros.

Lo más representativo de una era musical épica unido durante 15 minutos ante todos nosotros.

Si te lo perdiste, puedes volver a verlo aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.