Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

¡KINKY BOOTS!

El musical Kinky Boots cumple su octava semana consecutiva en Madrid en las que registra un éxito contundente. El musical que ocupa las carteleras madrileñas de Gran Vía, Atocha, Callao, y un largo etcétera, estrenó nuevo teatro, por primera vez, en el Espacio Ibercaja Delicias, en el que se disfrutan, no solo este evento, sino grandes espectáculos de teatro, cabaré y mucho más en el Centro de Madrid.

Este musical, por si fuera poco, no solo te hará transportarte a la historia basada en hechos reales de la que no podrás salir indiferente, sino que hará que te des cuenta de como los problemas pueden servir para cambiar el camino y aprovechar lo que realmente hay.  La gran filosofía de esta obra no te dejará impasible y, ¡no te preocupes por hoy, porque ya casi es mañana!

Kinky Boots El Musical

Hazte con tus entradas para Kinky Boots El Musical antes de que se agoten, solo hasta el 9 de enero, en el Nuevo Espacio Ibercaja Delicias Teatro Madrid, para disfrutar de uno de los musicales más esperados hasta el momento. Además, comprar entradas para ir a ver el musical que pondrá Madrid patas arriba nunca ha sido tan fácil como lo es con Instanticket.

Accede a nuestra web https://www.instanticket.es/kinky-boots/ y escoge el día que prefieras.

Pd: ¡Recuerda que hay que tener un par de botas para cambiar todo tu mundo!

Kinky Boots El Musical en Madrid

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.