Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Magallanes y Elcano: Sin Límites

Magallanes y Elcano: Sin límites experience

La experiencia inmersiva museística, Magallanes y Elcano: Sin Límites, que conmemora el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, prorroga su estancia en Madrid. ​

De los creadores de Naturaleza Encendida Explorium, el evento lumínico que agotó sus entradas iluminando las noches del Real Jardín Botánico de Madrid, nace esta experiencia.

Magallanes y Elcano: Sin Límites
Naturaleza Encendida Explorium – Real Jardín Botánico de Madrid

Con la intención de divulgar esta proeza española y ahondar en el conocimiento de la figura de ambos marineros, la instalación traslada a los asistentes hasta un barco de la Edad Moderna a escala real.

A través de grandes pantallas y audioguías (en español o inglés) enrólate en esta aventura, escuchando a los protagonistas, compartiendo sus dificultades y descubriendo secretos.

Por lo tanto, ponte tus auriculares y sumérgete en la aventura de la única experiencia inmersiva para todos los públicos que te transporta al pasado.

Una exposición totalmente novedosa que complementará tu visita a Explorium y que también puedes ver de forma independiente. ​

En conclusión, imagina enrolarte en la tripulación a bordo de la Nao Victoria hace 500 años.

¡No te pierdas esta experiencia única, embárcate en el viaje que lo cambió todo, ahora desde el 01 de mayo hasta el 31 de mayo!

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.