Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Miércoles arrasa con su estreno en Netflix

La Familia Addams arrasa en Netflix con Miércoles

2022 se acerca a su fin, pero aún continúan las sorpresas. En este caso, la famosa plataforma de streaming y entretenimiento estrenó el mes pasado la mini serie Miércoles. El genio de Tim Burton nos trae fantasía, comedia y terror combinados en estos 8 episodios disponibles (de momento).

La nueva serie de éxito en Netflix, Miércoles, nos devuelve las aventuras macabras de La Familia Addams.

Ya en los primeros días desde su lanzamiento, fuimos testigo del gran éxito de la serie y su protagonista. Miércoles, la hija mayor de los Addams, llega a la Academia Nevermore, un internado para marginados con habilidades psíquicas especiales en el que se enamoraron sus padres, Morticia y Gomez Addams. Allí deberá aprender a convivir con sus compañeros. Además, irá descubriendo la larga historia de esta imponente institución e intentará resolver un gran misterio paranormal.

Jenna Ortega es la joven actriz que da vida al personaje en sus años como estudiante. Ya antes la pudimos ver en la serie de Disney «Entre Hermanos» y, más recientemente, en «You«. También, ha participado en películas como «El día del sí» o «Scream» y «X«, donde ya se introdujo en el mundo de lo macabro y el terror. Pero tranquilos, esta serie no es de miedo.

Para los fans de las pelis de los 90, esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros descubrir que Christina Ricci vuelve a la saga de la familia Addams en Netflix. Aquella que en su momento dio vida a Miércoles, ahora interpreta a Marilyn Thornhill, profesora en Nevermore.

La antigua actriz de Miércoles vuelve en la nueva serie de Netflix

La Familia Addams arrasa una vez más. Y es que los de Netflix han dejado ver que Miércoles podría volver en una segunda temporada. La historia se ha dejado bastante abierta a la posibilidad de que surjan nuevos conflictos para los protagonistas. Nosotros lo estamos deseando. ¿Y tú?

Hasta entonces, tenemos la expo inmersiva de Tim Burton «El Laberinto».

Exposición Tim Burton El Laberinto Madrid

Mientras esperamos la continuación de la serie, Tim Burton nos deja una exposición que no te puedes perder. Un recorrido de puertas misteriosas que nos introduce en los mundos de este genio creativo con impresionantes esculturas y pinturas de sus películas más famosas. Estará disponible en el espacio Ibercaja Delicias, Madrid, hasta el 15 de enero. ¡Compra tus entradas en Instanticket!

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.