Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Lazareto Festival en la isla del lazareto en menorca, conciertos y restaurantes exclusivos durante 10 días

Una experiencia única en Menorca: Lazareto Festival

Una experiencia única en Menorca: Lazareto Festival. La isla de Lazareto acogerá durante 10 días conciertos inolvidables acompañados de 2 restaurantes exclusivos. 

Del 28 de julio al 6 de agosto, cada día de 19h a 02h, disfruta en el enclave más mágico de las Baleares con artistas nacionales e internacionales de primer nivel. 

Una experiencia única en la que embarcamos desde Moll de Ponent (Estación Marítima, Puerto de Mahón, Menorca) hasta la singular isla de Lazareto.

Un viaje de 10 minutos en barco que nos transportará a un universo único en el Mediterráneo.

Lazareto Festival una experiencia unica en la isla de lazareto en Menorca, 10 días para disfrutar de conciertos y restaurantes exclusivos

No solo eso, sino que se trata evento sostenible, eco-friendly, plastic-free, respetuoso con el medio ambiente y el propio ecosistema de Lazareto, un Paraíso Natural.

Además cuenta con aforo limitado a 2.500 p/día, distribuidas entre gradas y palcos vip de 10pax cada uno, con el fin de ofrecer una experiencia única.

Asimismo, el evento tendrá la presencia de dos restaurantes exclusivos:

Dos de los más importantes chefs de la gastronomía vanguardista con Estrella Michelín en España: Paco Roncero y Diego Guerrero.

Un evento único, en un paraíso natural de belleza y singularidad sin precedentes. Una experiencia única en Menorca: Lazareto Festival.

No te pierdas todas las novedades del momento y continua con otros artículos aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.