Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

conciertos Santiago Bernabéu 2024

Los conciertos más esperados en el Santiago Bernabéu 2024

El renovado estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, será el escenario de varios conciertos de renombre mundial a lo largo de 2024. Este emblemático coliseo blanco se transformará en el anfitrión de diversos conciertos y presentaciones artísticas. Estos son, de momento, los conciertos más esperados en el Santiago Bernabéu 2024:

Taylor Swift – The Eras Tour (30 de mayo de 2024)

La famosa cantante Taylor Swift tendrá uno de los primeros espectáculos en el Bernabéu. Su actuación está programada para el 30 de mayo como parte de su gira mundial «The Eras Tour«. Taylor Swift es una de las figuras más influyentes y admiradas en el ámbito musical a nivel global. Las entradas se agotaron en minutos, ya que es el único concierto que va a realizar en España.

Entradas concierto Taylor Swift The eras tour en Estadio Santiago Bernabeu

Duki (8 de junio de 2024)

El 8 de junio, el rapero argentino Duki hará historia al convertirse en el primer artista urbano en ofrecer un concierto en un estadio de fútbol en España. Su presentación en el Santiago Bernabéu promete ser un evento singular y emocionante. Aún quedan entradas para disfrutar de una de las mejores noches que ha vivido el Santiago Bernabéu.

Entradas Duki Estadio Santiago Bernabeu. Los conciertos más esperados en el Santiago Bernabéu 2024.

Manuel Carrasco – Tour Corazón y Flecha (29 de junio de 2024)

El cantante Manuel Carrasco cerrará su gira «Corazón y Flecha» con un espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu el 29 de junio. Este concierto marcará un logro significativo en la carrera del artista onubense y será su única actuación en España como parte de esta gira.

Entradas Manuel Carrasco Estadio Santiago Bernabeu concierto más esperado

Entradas-Karol-G-Estadio-Santiago-Bernabeu-Madrid concierto

También existe la posibilidad de que Karol G realice un concierto en España. La colombiana compartió en una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram una captura de whastapp en el que deja entrever esa posibilidad. Según algunas especulaciones, podría realizar el concierto en el Santiago Bernabéu. Esto se debe a que su gira «Mañana será bonito» ha estado llevándose a cabo en estadios, lo que podría incluir este icónico escenario.

Es una de las artistas femeninas más escuchada en nuestro país, por lo que sería increíble que hiciese una pequeña parada en España.

El nuevo Santiago Bernabéu vibrará en 2024 con los conciertos de Taylor Swift, Duki, Manuel Carrasco y ojalá Karol G, convirtiendo el estadio en un epicentro de entretenimiento de primer nivel.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.