Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Luis Zahera y As Bestas los reyes de los Goya

Luis Zahera y As Bestas los reyes de los Goya en la edición de los Premios 2023.

El pasado 11 de febrero se celebró la 37 Edición de los Premios Goya en Sevilla. En esta ocasión, los presentadores de la gala han sido Clara Lago y Antonio de la Torre.

Luis Zahera ha ganado el Goya al mejor actor de reparto por su papel en la película As Bestas. Además, también ha sido premiado con el Goya a mejor dirección y mejor película. En total, esta película ha ganado nueve galardones.

Luis Zahera y As Bestas los reyes de los Goya 2023

El actor gallego es conocido por ser el malo de todas las obras que realiza, ya sea en series como en cine. Se podría decir que está encasillado en este papel, pero como dijo él mismo, en una entrevista en el Hormiguero: «El problema no es que te encasillen, el problema es no trabajar». Siempre ha sido el eterno secundario y es actualmente cuando, por fin, está recibiendo el reconocimiento que se merece tras su larga trayectoria. Además, en los Premios Feroz 2023 ganó el galardón a mejor actor de reparto.

«As Bestas» ha sido aclamada por la crítica y el público por su representación realista y conmovedora de la vida en las zonas rurales de Galicia y ha sido reconocida como una de las mejores películas españolas de los últimos años. Si estás interesado en ver una película que aborde temas importantes y te ofrezca una visión única de la vida en el campo español, definitivamente te recomendaría ver «As Bestas».

Se trata de una película dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Denis Menochet, Marina Foïs, Luis Zahera y Diego Anido. Está ambientado en Galicia, y rodada en francés, español y gallego. Fue premio del Público Ciudad de Donostia a la Mejor película europea en la 70.ª edición del Festival de San Sebastián.

Consigue tu entrada para verla en un solo clic.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.