5€ de descuento por persona

Matilda El Musical

Matilda El Musical. ¡Hasta 20% DTO!

El próximo 30 de septiembre llega al Teatro Nuevo Alcalá el musical de Matilda con descuentos.

Tras diez años de éxito en Broadway y Londres aterriza en Madrid para emocionarnos a todos, así que prepárate para reír y cantar a coro de esta nueva superproducción. 

Ganador de más de 90 premios internacionales, incluidos 24 al Mejor Musical cuenta con 7 Premios Olivier, 4 Tony Awards, y 5 Drama Desk Awards entre otros, que lo convierten en uno de los musicales más premiados del sector.

Ahora y por primera vez en España, llega el Teatro Rialto de Madrid con una nueva superproducción realizada por el mismo equipo creativo de BILLY ELLIOT.

Basado en la novela de Roald Dahl, autor de éxitos como Charlie y la fábrica de Chocolate, James y el melocotón gigante o Las Brujas, es uno de los musicales más premiados del momento.

Matilda es una de las obras más difíciles de llevar a cabo por el elevado número de niños que actúan en ella y que representan el 50% del elenco.

Por lo que, para poder representar el papel con el nivel de excelencia que exige esta obra, habrán recibido 24 meses de formación previa a los ensayos.

Un espectáculo que impresionará a toda la familia.

El elenco de Matilda el Musical bailando sobre el escenario
Matilda El Musical te espera en el Nuevo Teatro Alcalá

Sin bien que, con su venta anticipada, podrás hacerte con un 20% de descuento en compras de 4 entradas o más en funciones de entre semana y domingos.

Cartel secundario de Matilda El Musical
Vuelve a creer en la magia con el espectáculo musical de Matilda en el Nuevo Teatro Alcalá

No te pierdas esta comedia musical extraordinaria. Volverás a creer en la magia.

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.