5€ de descuento por persona

Miley Cyrus en su videoclip "Flowers" contra Liam Hemsworth

Miley Cyrus lanza dardos contra Liam Hemsworth en «Flowers»

Si no teníamos suficiente esta semana con la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira contra Gerad Piqué, llega Miley Cyrus contra Liam en Flowers.

Después de una temporada, por fin llega la nueva era de Miley Cyrus. Con una actitud renovada, hoy ha publicado su nuevo single Flowers, una canción de desamor y superación dedicada a su exmarido Liam Hemsworth. Un especial detalle es que el estreno coincide con la fecha del cumpleaños del actor, que cumple 33 años.

La canción está llena de indirectas hacia Liam y hacia la relación que mantuvieron. Su historia de amor comenzó en 2009, coincidiendo ambos en la grabación de la película The last song teniendo Miley 16 años y Liam 19.

«Construimos un hogar y lo vimos arder»

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en su boda.

Durante su relación, que estuvo llena de idas y venidas, estuvo marcado por muchos momentos a los que Miley hace referencia en su canción. En 2018 se incendió la casa en la que convivían debido a los incendios de California. «Construimos un hogar y lo vimos arder«, canta mientras se encuentra enfrente de una casa muy parecida a la que tenían en Malibú.

El mismo título, Flowers hace referencia a la cantidad de flores que adornaron su boda, que fue poco después del incendio de su casa. Su matrimonio solo duró 8 meses.

Liam, en una entrevista que concedió hace tiempo, reveló que su canción favorita es When I Was Your Man, de Bruno Mars. Conocer esto es clave para entender aún más la letra de la canción, ya que es una clara respuesta a esta.

No hay duda que la canción ha sido todo un éxito, siendo presagio de lo que sucederá con su próximo álbum, Endless Summer Vacation, que será publicado en primavera.

Si quieres estar enterado de más novedades, descubre más noticias aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.