Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Maria Becerra Reubicación Valencia

Nueva ubicación Concierto María Becerra Valencia

¡Atención a todos los fans! Se ha publicado nueva ubicación para el concierto de Maria Becerra el próximo 12 de octubre en Valencia.

Estamos disfrutando al máximo de la gira Animal Tour de la Nena de Argentina por nuestro país. La nueva sensación del pop urbano ha cruzado el charco para subirse al escenario en ocho ciudades españolas. Ya ha puesto ritmo a Barcelona y Málaga, pero aún queda mucha más fiesta.

Con tan solo 22 años, Becerra cuenta con casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sin embargo, todo comenzó en YouTube.

Al principio, compartía su vida en la red. Combinaba covers con sketches de humor, tags de maquillaje y videos de vacaciones con su familia. Hasta que, un día, decidió perseguir su sueño de convertirse en una gran cantante internacional. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Después de alcanzar tres millones de suscripciones en la plataforma que le hizo de escaparate, estrenó su primer lanzamiento «222». De ahí, pasó a colaborar con grandes artistas de todos los rincones del mundo, como J Balvin, Becky G o Rauw Alejandro, entre otros. Todo ello, le ha llevado a encabezar lista tras lista de éxitos. Ahora se corona como una de las artistas juveniles con mayor influencia del panorama actual. La cantante afirma estar preparando un disco, que podría ver la luz a finales de año, que gira entorno al reggaeton, pero que también incluye ritmos de bachata, trap y alguna balada. Hasta entonces, te traemos toda la actualidad de su gira por España.

Hoy, su productora ha lanzado un nuevo comunicado. Debido a la previsión de lluvias que podrían obligar a la cancelación del evento, se ha trasladado el concierto de María Becerra en Valencia a la Sala Repvblicca. Si ya tienes entradas, no necesitas hacer ningún cambio; seguirán siendo válidas en la nueva ubicación.

Además, desde Instanticket, te traemos una oferta exclusiva.

Oferta 2x1 María Becerra

¡2×1 en tus entradas para el concierto de María Becerra!

No te pierdas esta oportunidad única y consigue dos entradas por el precio de una. Regístrate y accede a nuestras Quedadas para conseguir un 50% de descuento. Sevilla, Madrid, Murcia y Bilbao: 2×1 en todas las entradas.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.