Pablo Alborán daba ayer en el prime time de la noche, en Antena 3, noticias sobre su futuro.
Pablo Alborán sorprende en El Hormiguero con su futuro. La más esperada y a su vez, inesperada, recayó en la gira de 2023.
El cantante malagueño anunciaba su próxima gira, pero no solo eso, informaba a sus seguidores que las entradas ya estaban disponibles en su página para poder hacerse con ellas en ese mismo momento.
Esta información no tardó en crear una cola virtual en la que se podía observar miles de personas en cola esperando poder conseguir esas entradas para la gira de 2023.
Sobre la nueva gira comentó que “es un formato de conciertos un poco más grande de lo que vengo haciendo, pero no voy a decir nada, solo que tengo muchas ganas de tocar, de cantar y de que la gente se lo pase bien. La vamos a liar parda».
Por lo que Pablo Alborán hará paradas en las siguientes ciudades para que su público acuda como año tras año: Fuengirola, Bilbao, Murcia, Valencia, Pamplona, Alicante, Córdoba, Sevilla, Granada, A Coruña, Barcelona y Madrid.
Y hablando sobre sus proyectos de futuro, no solo presentó su nuevo disco, La Cuarta Hoja, sino que informó en el programa de Pablo Motos, ante el asombro de los espectadores, que quería ser actor y que estaba estudiando para ello.
«Tengo muchas ganas de aprender. Además, creo que te enriquece mucho en muchos aspectos. Creo que incluso para la música me va a ayudar, creo que la música tiene mucho de cine y el cine tiene mucho de música. De hecho, ninguna de las dos están solas», indicaba el artista malagueño.
Por ello, Pablo Alborán sorprende en El Hormiguero con sus proyectos de futuro y no deja indiferente a nadie.
Descubre más información de interés aquí.