Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Árbol de navidad en plaza de España en el encendido de luces

Planes navideños en Madrid 2022

Llega por fin lo que para muchos es la mejor época del año, ¡la Navidad! No hay nada como pasear por tu ciudad y ver las luces, el árbol de navidad, a los niños y no tan niños disfrutando… Por eso, aquí te traemos algunos planes navideños con los que podrás sacar aún más partido a está época del año en Madrid en 2022.

Este año vuelven los típicos mercadillos navideños que conocemos, pero también contamos con novedades, por lo que se podrá disfrutar de cosas diferentes.

Árticus, el nuevo parque navideño en Casa de Campo

Más de 100.000m2 en los que podrás disfrutar de una nueva manera la Navidad, ubicado en Casa de Campo, muy cerca del centro de Madrid. Aquí encontrarás todo tipo de actividades para cualquier edad, desde un mercadillo navideño, atracciones, hasta un espectáculo de Peter Pan on Ice, que cuenta con The Imperial Ice Stars, una de las compañías de patinaje artístico más prestigiosas del mundo. Todo ello para dar el mejor espectáculo junto con canciones en directo.

Podrás disfrutar de Árticus desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero, ¡no te quedes con las ganas!

Naviluz, el autobús de la Navidad

Se ha convertido desde hace años en uno de los planes más típicos de Madrid, y es que Naviluz vuelve este 2022 con su recorrido por las principales calles de la capital. Una manera diferente de poder contemplar las luces que decoran Madrid.

Lo podremos disfrutar desde el 25 de noviembre hasta el 6 de enero, por lo que no hay excusa para no ir aunque sea una vez. Eso sí, te recomendamos comprar las entradas con anticipación e ir bien abrigado para que la experiencia sea completa y no sufrir por el frío.

Pozuelo Joy Christmas

En el norte de Madrid podemos encontrar, desde el 2 de diciembre al 8 de enero, el mayor parque de Navidad de la ciudad.

El acceso es gratuito, pudiendo disfrutar tanto de la pista de hielo como de diferentes atracciones. El principal atractivo de este parque, la noria más alta de Madrid, proporciona una vista panorámica increíble de la Casa de Campo y de la zona norte.

Acércate a Pozuelo de Alarcón a disfrutar de este magnífico parque. Estamos seguros que querrás repetir.

Comprar entradas Ice Festival Madrid en Torrejón de Ardoz, Mágicas Navidades. 1º Festival Internacional De Hielo Ubicado En El Parque Mágicas Navidades De Torrejón. No Te Pierdas La Mayor Exposición De Figuras De Hielo De Europa ¡Entradas Ya A La Venta! Vívelo En Familia. Esculturas De Hielo. Compra Ahora Tus Entradas.

Mágicas Navidades de Torrejón – Ice Festival

La primera Capital Europea de la Navidad, Torrejón de Ardoz, acoge un año más su mítico parque de la Navidad. Desde el 8 de noviembre y hasta el 7 de enero se podrá disfrutar de esculturas de hielo que son verdaderas obras de arte. Además, la entrada a Ice Festival incluye también acceso al Parque Mágicas Navidades, por lo que podrás pasar un día de lo más entretenido con actividades para todos los públicos. Este año, el parque trae la novedad «Camino de Belén», siendo un recorrido a escala natural de esta ciudad histórica.

Recuerda adquirir tus entradas con antelación para no quedarte con las ganas de pasar un maravilloso día. Ya disponibles en Instanticket.

Beefeater Xmas Market

Si quieres sentir el estilo londinense sin moverte de Madrid, tenemos el mejor plan para ti. Beefeater Xmas Market vuelve a la ciudad con su mercadillo de estilo british, en el que podrás disfrutar desde los cócteles tradicionales calientes, los «hot gins«, hasta puestos de foodtrucks. Para hacer de esta experiencia algo mejor, se contará con música en directo y un puesto de venta de ropa, zapatillas y arreglos florales para hacerte con algún regalo navideño.

Está situado en el barrio de Salamanca, en el número 53 de la calle Fortuny, y estará disponible hasta el 18 de diciembre, en horario de 18 a 23 horas.

Estos son algunos de los planes navideños que te recomendamos desde Instanticket para hacer en Madrid. ¡Esperamos que os gusten!

Descubre más información de interés aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.