Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Planes gratis puente de mayo

Puente de Mayo en Madrid: te presentamos los mejores planes gratis o casi gratis

Se aproxima el mes de mayo y con ello un gran puente del que poder disfrutar de una gran variedad de planes. El lunes 1 de mayo es fiesta nacional por ser el Día del Trabajador y se une con el martes 2 de mayo que es Fiesta de la Comunidad de Madrid. Por ello, podrás disfrutar de unos días de descanso y diversión. Nosotros te traemos los mejores planes para el Puente de Mayo en Madrid gratis o casi gratis.

FIESTAS DEL 2 DE MAYO

Del 29 de abril al 2 de mayo podrás disfrutar de un programa completo para disfrutar un día tan conmemorativo en la Comunidad de Madrid.

El 2 de mayo de 1808, se produjo el levantamiento del pueblo madrileño frente a la ocupación francesa. Tanto las asociaciones, bares y tiendas del barrio como el Ayuntamiento, organizan una serie de actividades para festejar este día. Los vecinos pueden realizar sus propuestas para las actividades en el este formulario ya que el programa todavía está pendiente de formalizarse.

Fiestas 2 de mayo por el puente de Mayo en Madrid. Planes gratis
Plaza del Dos de Mayo

ANILLO VERDE CICLISTA

El Anillo Verde Ciclista de Madrid es un carril bici y peatonal que rodea todo el casco urbano de la capital española y tiene una longitud de 65 kilómetros. Es un recorrido muy interesante para aquellos que disfrutan del urbanismo, la arquitectura y los paisajes sociales. A lo largo de la ruta, podrás encontrar:

  • Parques y espacios verdes: el Anillo Verde cuenta con una gran cantidad de parques y zonas verdes, como el Parque Juan Carlos I o el Parque del Oeste.
  • Puentes y viaductos: la ruta incluye varios puentes y viaductos que cruzan el río Manzanares y las vías del tren, como el Puente de la Reina Victoria o el Viaducto de la calle Segovia.
  • Monumentos y edificios históricos: también encontrarás numerosos monumentos y edificios históricos a lo largo de la ruta, como la Puerta de Toledo o el Palacio Real de Madrid.
  • Barrios y zonas residenciales: el Anillo Verde pasa por diversos barrios y zonas residenciales de Madrid, lo que te permitirá conocer de cerca la diversidad social y cultural de la ciudad.
  • Instalaciones deportivas: si eres un apasionado del deporte, también encontrarás diversas instalaciones deportivas a lo largo del recorrido, como el Estadio Wanda Metropolitano.

En definitiva, el Anillo Verde es una ruta muy completa que te permitirá descubrir Madrid desde diferentes perspectivas, y te aseguro que nunca te aburrirás durante las cuatro horas que dura el recorrido completo.

45º FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y OCASIÓN

45º feria del libro antiguo y de ocasión como buen plan gratis puente de mayo en Madrid

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid es un evento anual muy esperado para los amantes de los libros y los coleccionistas de todo el país. Es impresionante que haya 37 librerías especializadas participando en esta edición, lo que indica la popularidad y la importancia de esta feria.

Habrá una amplia variedad de ejemplares disponibles para la venta, desde libros asequibles hasta auténticas joyas bibliográficas. Las primeras ediciones, los incunables, los ejemplares raros y los manuscritos originales son objetos de gran valor que pueden ser muy emocionantes para los coleccionistas y para aquellos interesados en la historia de la literatura.

¿Planeas asistir a la feria? ¡Pásate por el Paseo de Recoletos y no dejes pasar esta oportunidad de descubrir algunos tesoros literarios y conocer a otros apasionados de los libros!

MUTUA MADRID OPEN

Del 24 de abril al 7 de mayo podrás disfrutar de uno de los grandes eventos del tenis en la Caja Mágica. El Mutua Madrid Open este año tendrá una duración de 2 semanas. La final femenina está prevista que se dispute el sábado 6 de mayo y el masculino el domingo 7 de mayo para dar por finalizado esta edición. En la página oficial de Mutua Madrid Open podrás encontrar todos los precios.

Mutua Madrid Open Madrid 2023. Plan para el puente de mayo Madrid

COMPLUTUM RENACIDA: MERCADO ROMANO EN ALCALÁ DE HENARES

Del 28 de abril al 2 de mayo la ciudad de Alcalá de Henares volverá a la época del Imperio Romano durante 4 días. Alrededor de las Murallas de la Ciudad, se podrá disfrutar de un mercado así como de una variedad de espectáculos y recreaciones históricas como el Gran Circus Maximus.

Sin salir de la Comunidad de Madrid, podrás disfrutar de un viaje en el tiempo acompañado de profesionales que ofrecerán diversos talleres en gastronomía, cuero, entre otros.

Alcalá de Henares es una ciudad en el que la cultura, el patrimonio, la historia y la gastronomía está siempre presente. No dudes en pasear estos días por el casco histórico y déjate envolver por la ciudad.

En la calle San Juan y calle Cardenal Sandoval y Rojas podrás disfrutar de un centenar de puestos de mercaderes y artesanos.

Aquí te dejamos toda la programación para que no te quedes sin las ganas de disfrutar de todo lo que Alcalá de Henares te ofrece.

Mercado romano en Alcalá de Henares

MUSICALES MADRID

Uno de los mejores planes, sin duda, es disfrutar de un buen musical. Y es que, Madrid, tiene una gran variedad para todos los gustos, por lo que, no hay excusa que valga para no disfrutar de los grandes éxitos de la capital. Desde musicales para los más pequeños hasta los más grandes y con gran variedad de precios, aquí te dejamos los mejores espectáculos de Madrid en la actualidad y ¡con grandes descuentos!

Comprar entradas para el musical de MAMMA MIA hasta 20% descuento en Madrid

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.