Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Ana de Armas en la película Blonde como Marilyn Monroe

Premios Óscar: el gran sueño americano

Ya llega la alfombra roja de Hollywood con nuevos candidatos a conquistar el gran premio: Premio a mejor actor/actriz. Este año se celebra la 95 edición de los Premios Óscar y tendrá lugar en el Dolby Theatre en Los Ángeles, el próximo domingo 12 de marzo. Los candidatos de habla hispana lucharán por lograr alcanzar en los premios Óscar el gran sueño americano en el mundo del cine.

Entre las nominaciones de este año, una de las grandes candidatas a mejor actriz es Ana de Armas, nominada por la película Blonde. Se enfrenta a Andrea Riseborough (candidata favorita a ganarlo) por la película To Leslie. Está nominada por dar vida a Marilyn Monroe y por cuya actuación también ha sido nominada a los premios BAFTA. Está siendo muy laureada por su interpretación en esta película.

También, tenemos representación española con la película ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro, nominada a mejor película de animación. Ha alcanzado el Globo de Oro a Mejor Película Animada recientemente y, por ello, se le considera una de las favoritas a lograr la estatuilla de oro de este año. Además, cuenta con tres nominaciones en los premios BAFTA en las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora Original.

Portada película Pinocho de Guillermo del Toro, nominada a los Premios Oscar

Mucha gente se estará preguntando si en esta edición viviremos otro momento histórico como el año pasado tras el puñetazo de Will Smith a Chris Rock y toda la polémica que se generó por ello. Aún queda poco más de un mes para la celebración de los Premios Óscar y cumplir el gran sueño americano. Muchos ya están haciendo sus apuestas acerca de los vestidos, quién se hará viral por su vestimenta y qué hecho será tendencia al día siguiente.

Hasta que llegue el momento de manta, palomitas y tele, puedes disfrutar de nuestros eventos que te recordamos aquí.

Asimismo, disfruta de todas las novedades de la actualidad en nuestra Comunidad.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.