Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

The White Lotus HBO ganadora Emmy 2022

«The White Lotus», una de las mejores series de 2022

«The White Lotus» la mejor miniserie 2022 HBO. Puede ser que ya hayas visto la temporada dos de esta increíble mini serie de HBO o que simplemente hayas oído hablar de ella. Si tu caso es la segunda opción, te recomendamos que lo hagas cuánto antes. Sin duda, es una de las series revelación de este año.

La ganadora de seis Emmys entre los que cuenta con «mejor miniserie» de 2022, es una de esas que han llegado para quedarse en el recuerdo de todo el que lo ve. La temporada uno trajo la historia de varios huéspedes que se alojaban en un exclusivo resort hawaiano. Y es que, lo que debería de haber sido tranquilidad en el paraíso, se iba tornando en situaciones complejas a las que tenían que hacer frente los viajeros, los empleados del hotel y el propio lugar. Resulta una sátira social de los privilegios en forma de comedia dramática.

La primera temporada estuvo compuesta por seis episodios. Debido al gran recibimiento por parte del público, esta segunda temporada ha estado compuesta por siete episodios. La segunda temporada se traslada a un hotel de lujo en Taormina, Sicilia. Se centra también en situaciones de desgracia que irán sufriendo los personajes. La temporada comienza dejando claro que alguien puede morir y se centrará en averiguar cómo se ha ido desarrollando todo para que ese suceso final termine ocurriendo.

Lo importante de esta serie es ir conociendo a cada uno de los personajes; conocer su pasado, sus secretos… y, con ello, nos va llevando al suceso que nos muestran al inicio de la temporada.

El reparto de la primera temporada estuvo formado por caras muy conocidas, entre ellas, Connie Britton o Alexandra Daddario.

Connie Britton participó en varias temporadas de AHS. Por su lado, Alexandra Daddario se dio a conocer interpretando a Annabeth Chase en la serie de películas de Percy Jackson.

Connie Britton y Alexandra Daddario en The White Lotus
Jennifer Coolidge en "The White Lotus 2" de HBO

Esta segunda temporada vuelve Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid. Su personaje ha sido el puente entre las dos temporadas, siendo el único en trascender y de los más queridos por los espectadores.

Otra de las caras conocidas que encontraremos en la segunda temporada es, Theo James. Interpreta a Cameron, un empresario rico y odioso que va junto con sus amigos y mujer de vacaciones.

Theo James interpreta a Cameron en "The White Lotus 2"

«Ya hemos ido a Europa y tal vez podríamos ir a Asia, eso sería divertido.»

El 12 de diciembre se estrenó en España el capitulo final de la temporada dos y ya se han desvelado algunas pistas acerca de la tercera temporada. Será en una nueva localización, quizá en Asia y con nuevos personajes. El creador, Mike White, compartió con Deadline: «Creo que sería divertido ir a un continente completamente diferente. Ya hemos ido a Europa y tal vez podríamos ir a Asia, eso sería divertido». No descarta tampoco que vuelvan a aparecer alguno de los personajes anteriores, como ya pasó con Jennifer Coolidge. Pero para conocer todo ello, tendremos que esperar un tiempo.

Descubre más información de interés aquí.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.