Sol Maria Tour Eladio Carrion España

< Todas las Noticias

Magallanes y Elcano Sin Limites

Uncharted La Película: en busca del tesoro de Magallanes

Uncharted La Película ha sido lo más taquillero en lo que llevamos de año.

El célebre videojuego fue trasladado a la gran pantalla por primera vez el pasado 17 de febrero.

En ella nos presentan al joven cazafortunas Nathan Drake, interpretado por Tom Holland, que persigue el viejo tesoro perdido del explorador Fernando de Magallanes en su viaje hacia las Islas de las Especias. 

Junto a Victor Sullivan, un experimentado cazarrecomensas, compiten así contra el malvado Moncada (al que da vida nuestro querido Antonio Banderas) para encontrar el oro perdido. Una trepidante aventura llena de acción, misterio y mucha, mucha comedia

Tom Holland y Mark Wahlberg en un barco en la película Uncharted

Según su director, podría estar hablándose de una posible saga. En ella, continuaría la historia de Nate y Sully en la búsqueda de fortunas escondidas y el misterio de la desaparición de Sam, el hermano mayor de Nate. 

Si quieres saber más de la increíble historia que mueve a nuestro protagonista de Uncharted La Película a perseguir pistas por distintos continentes, no te puedes perder MAGALLANES Y ELCANO: SIN LÍMITES.

Una experiencia inmersiva para todos los públicos llena de luces. Te hará formar parte de la tripulación que dio la primera vuelta al mundo. Embárcate en el viaje que lo cambió todo.

Embárcate en el viaje que lo cambió todo. Magallanes y Elcano Sin límites. Exposición inmersiva

Y, además, ¡estamos de aniversario!

Se cumplen 500 años de la primera vuelta al mundo y qué mejor manera de celebrarlo que con una de las mejores experiencias inmersivas museísticas: Magallanes y Elcano: Sin Límites.

Puedes comprar cómodamente las entradas desde este botón.

No te lo quedes para ti, comparte esta noticia con tus amigos:

Últimas Publicaciones

Eventos que no te puedes perder.