Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Venta tickets A quien le importa el musical de los 80,90,00 en Madrid

A Quien Le Importa

TEATRO ARLEQUIN
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: HASTA 12 AGO
Precios: Desde 17€
Descuentos: Hasta un 29% dto
Calificación: Todos los públicos
Duración: 80 minutos
Idioma: Español

¡Hasta 29% de descuento!

Comprar Entradas para “A QUIEN LE IMPORTA”, el Musical lleno de éxitos de los 80, 90 y 00 en España. Solo hasta el 30 de abril en el Teatro Arlequín de MADRID. Disfruta de los mejores musicales de la capital disponibles en nuestra web. ¿Te lo vas a perder?

El musical “A quien le importa” es la excusa perfecta para pasarlo genial. Repleto de los grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000. 

Un grupo de “desconocidos” se encuentran en el lugar más inhóspito que podríais imaginar. El hilo conductor crea un recorrido por todos estos años de música que te conectarán con miles de recuerdos inolvidables. Con José Luis Lozano en el papel de “El Pipas” un amante de la vida, Gema Bastante en el papel de “La Pelos” que más punki no se podría ser, Álex Arce en el papel de “El Friki” lleno de sorpresas y Marina Hodgson en el papel de “La Loli” un alma libre, viajaremos en el tiempo y el espacio pasando por un garito, un calabozo, una sala de conciertos, etc. Es una historia disparatada llena de humor absurdo y buena música pop, rock, punk español e internacional. Una comedia musical original, donde los personajes convertirán sus dramas personales en amistad, amor, libertad y mucha fiesta, a la que estáis invitados.

Una producción de la compañía del teatro Arlequín, Gran Vía, donde el público podrá cantar, bailar y reír sin parar. Si la vida son dos días, en este espectáculo, queremos haceros disfrutar cada minuto a tope. Así que, si tenéis ganas de fiesta, ganas de libertad, no os lo podéis perder, seréis todos y todas Bienvenidos ¿Os apuntáis?

Información evento A quién le importa Madrid 

Comprar Entradas para “A QUIEN LE IMPORTA”, el Musical lleno de éxitos de los 80, 90 y 00 en España. Solo hasta el 26 de marzo en el Teatro Arlequín de MADRID. Disfruta de los mejores musicales de la capital disponibles en nuestra web. ¿Te lo vas a perder?

El musical “A quien le importa” es la excusa perfecta para pasarlo genial. Repleto de los grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000.

Para todos los públicos 

Teatro Arlequín Gran Vía Madrid 

Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos. Cuenta con más de 50 años de historia, siendo uno de los teatros más importantes de la capital. El teatro Arlequín tiene una capacidad de unos 350 espectadores para poder disfrutar lo máximo posible de los espectáculos. 

Cómo llegar al Teatro Arlequin Madrid

Debido a estar situado en pleno centro de Madrid el transporte público es fácil. El Teatro dispone de acceso para minusválidos.

Dirección Teatro Arlequín:

C/ San Bernardo, 5, 28013 Madrid

En metro:

Se encuentra muy cerca de varias paradas de metro: Santo Domingo (línea 2), Callao (Líneas 3 y 5), Noviciado (línea 2), Ópera (línea 2, 5, Ramal), y Plaza España (líneas 3 y 10).

En autobús:

Líneas: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148

Bicimad:

Estación 23 (plaza Santo Domingo, 1)

Aparcamiento:

Parking Gran Vía 48 y Parking de Ópera

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados