Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

El rock and roll ha muerto

«El Rock & Roll ha muerto» Canco Rodríguez

La Llotja. Sala Cultural
Elche/Elx
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 29 ABR
Precios: DESDE 19,50€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

El rock and roll ha muerto y estamos de luto.

Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio.

“El rock and roll ha muerto” es un viaje a través de la historia del rock and roll y de la propia vida del actor, cargado de anécdotas, humor, pasión y leyendas de la música.

El show nos ofrece un interesante y divertido recorrido desde 1950, con la aparición de este género, hasta nuestros días…década a década…

Sin duda, una experiencia en la que descubres, aprendes, conectas y ríes sin darte cuenta.

Canco Rodríguez, ejerciendo de maestro de ceremonias, recordará la figura del rock and roll desde sus orígenes en EEUU hasta sus últimos coletazos en un portal de Malasaña. ¿Estará en lo cierto? ¿Realmente estaremos ante la despedida del Rock and Roll?

Con divertidos vídeos, insólitas fotografías, anécdotas increíbles y mucha música, Canco nos llevará de la mano no solo para hablarnos de música, también de su propia vida personal como actor desde sus comienzos hasta sus últimos éxitos televisivos.

“El rock and roll ha muerto” está dirigido por Víctor Conde, director y co-creador del aclamado espectáculo “The Hole 2”,director residente en España del musical “Los Miserables”, director de “Pegados” (ganador del premio Max al mejor musical, entre otras muchas producciones.

Puedes disfrutar de este espectáculo en La Llotja. Sala Cultural.

Disponible el pago con Bono Cultural.

BonoCultural
Logo Ministerio de Cultura y Deporte
El rock and roll ha muerto y estamos de luto. Canco Rodríguez vuelve a escena con un enérgico espectáculo dirigido por Víctor Conde en el que nos ofrece la oportunidad de dar un último adiós a ese género popular que no logró sobrevivir más de dos décadas del nuevo milenio.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados