entradas eventura españa gira madrid cerrando ciclos

Musicales en Madrid

Entradas Pop Air Balloon Museum en Barcelona

Entradas Pop Air Balloon Museum Barcelona

PRÓXIMAMENTE
Barcelona
, Barcelona
Fechas del evento: PRÓXIMAMENTE
Precios: PRÓXIMAMENTE
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Las entradas para Balloon Museum llegará próximamente a Barcelona. Es un innovador formato creado por un equipo de curadores de arte contemporáneo. Este museo ofrece una experiencia única a través de instalaciones a gran escala que destacan el elemento del aire. Las obras de arte inflables adoptan formas inesperadas y fomentan la interacción directa con el espectador, convirtiendo la experiencia en el centro de atención.

En el Balloon Museum o conocido también como Museo del Globo, el arte es algo que se puede tocar, experimentar y compartir. Nunca es estático, sino que se transforma constantemente, creando una relación innovadora y experiencial con el público. Este enfoque no convencional de la cultura cautiva tanto a niños como adultos, entusiastas y curiosos por igual. Además, el Balloon Museum ha contribuido a establecer el Arte Inflable como uno de los movimientos Pop más aclamados en todo el mundo.

El Museo del Globo próximamente en Barcelona

Con más de 1,5 millones de visitantes en sus ediciones anteriores en Roma, París y Milán, el Balloon Museum ha cautivado a personas de todo el mundo. Actualmente se encuentra en Madrid por lo que tienes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia inolvidable.

Te recomendamos asegurarte de obtener tus entradas para el Balloon Museum Madrid y estar al tanto de la ubicación exacta y los horarios de apertura del museo. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo inflable de arte y diversión!

Estate atento para conseguir tus entradas para Balloon Museum Barcelona.

Otras obras del Museo del Globo:

  • A Quiet Storm:

Esta instalación, creada por Fabio di Salvo y Bernardo Vercelli, es una experiencia audiovisual que captura la esencia de diversos objetos y criaturas. Quiet Ensemble utiliza elementos visuales y sonoros para crear espectáculos y instalaciones únicas.

  • Airship Orchestra:

Esta obra presenta una tribu de seres místicos que parecen provenir de otro mundo. Sus marcas en la piel narran su viaje a través de la galaxia, y sus voces son tan etéreas como el polvo de las estrellas. La instalación es creada por el equipo artístico de ENESS.

  • Aria, the Breath Inmersive experience:

Creada por el estudio creativo Pepper's Ghost, esta pieza ofrece una experiencia inmersiva en la que los visitantes se sumergen en una multitud de globos que se pierden en el cielo. Es una interpretación digital del arte inflable.

  • Cloud swing:

Creada por Lindsay Glatz, esta obra invita a los visitantes a experimentar una sensación de nostalgia, asombro y placer a través de columpios colgantes. Es una experiencia interactiva y asombrosa.

  • Hypercosmo - Hyperstudio:

Esta obra del Balloon Museum reinterpretará el entorno natural, permitiendo una comunicación directa entre lo superior y lo inferior, y abrazando lo humano. La instalación combina proyecciones, sonidos y movimientos de elementos como el cielo, el mar y la tierra, creando una visión del ciclo de la vida. Los visitantes son invitados a sumergirse en el entorno y convertirse en parte integral de la obra.

Estas obras de arte inflable ofrecen una amplia gama de experiencias interactivas y visuales, y cada una de ellas tiene su propia singularidad en el Balloon Museum.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean loS primeros en estar informados