Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Comprar entradas para Circlassica, el sueño de Miliki en el Sardinero en Santander

Circlassica, El sueño de Miliki Santander

El Sardinero
Santander
, Cantabria
Fechas del evento: 31 MAR - 09 ABR
Precios: Desde 21,30€
Descuentos: Hasta un 40% dto
Calificación: Todos los públicos
Duración: 140 minutos
Idioma: Español

Entradas Circlassica El Sueño de Miliki Santander. ¡Hasta un 40% de descuento!

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo.

Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes y después, se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo.

Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único.

Serán sus maestros en el arte de la comedia, y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso.

Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Circlassica, es un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro.

Un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía, con los mejores artistas internacionales y una puesta en escena única.

No pierdas la oportunidad de vivir Circlassica El Sueño de Miliki en El Sardinero, en Santander. Este viaje a la nostalgia y al recuerdo te hará volver a ser ese niño que todos llevamos en nuestro interior. ¡No te lo pierdas y disfruta en familia! Consigue tus Entradas Circlassica El Sueño de Miliki Santander.

CIRCLASSICA, ES UN PRECIOSO VIAJE A LA NOSTALGIA Y A LA ILUSIÓN. HASTA UN 40% DE DESCUENTO ¿TE LO VAS A PERDER?

Información adicional:

La actuación dura 120 minutos con un descanso incluido de 15 minutos. La apertura de las puertas se realizará 60 minutos del comienzo de la sesión.

Es un espectáculo apto para todos los públicos del que la familia disfrutará de momentos inolvidables. Crearás un recuerdo mágico y único.

Circlassica Circo Mágico

En 2019 Emilio Aragón creó el primer espectáculo de Circlassica. En esta primera versión se contaba la persecución del sueño de dos personajes que luchan por enamorar y convertirse en bailarina. Esta historia está basada en la vida real de Gabriel Aragón y Virginia Foureaux.

Tenía como fin el rendir homenaje al 250 aniversario del nacimiento del circo moderno. 

 

¿Estás listo para vivir un espectáculo de circo y comedia como nunca lo habías visto?

Entonces no puedes perderte Miliki en Santander, un evento que combina arte, música y diversión para toda la familia. En esta ocasión, el espectáculo "Circlassica, el sueño de Miliki", en la que se interpretarán algunas de las canciones más populares de Miliki. Recuerdas los títulos de sus canciones "Había una vez un circo", "Susanita tiene un ratón", "El payaso Don Nicanor", "Al pasar la barca", "Mi barba tiene tres pelos", "La gallina turuleca", "El auto de papá", "La vaca Lechera", "El Twist del autobús", "El baile de la ranita", "La tabla del uno", "El rock del reloj", "La rana y el sapo" o "El baile de los animales". Volverás a tu infancia y tus hijos se emocionaran.

 

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo que destaca por su calidad artística, y que ha sido diseñado para cumplir con los deseos de los más pequeños. Productores de Sonrisas nos lo trae a Santander del día 31 de Marzo al 9 de Abril.  Además, los precios de las entradas son muy asequibles, y puedes adquirirlas directamente en nuestra página web, sin necesidad de redirigirte a otras ticketeras.

 

El sueño de Miliki en Santander es un evento único que destaca por su acercamiento al mundo del circo clásico y la comedia, con artistas requetefinos que despiertan la risa del público con sus personajes y sus chifladuras. Los músicos y los acrobatas serán los encargados de llenar el escenario de sonido y movimiento, mientras que los malabaristas y los trapecistas darán vida a un espectáculo lleno de curvas y giros.

 

Si eres un apasionado del mundo del circo y deseas vivir una experiencia inolvidable, no puedes perderte Miliki en Santander. Este evento te llevará a un mundo maravilloso lleno de color y alegría, en el que podrás leer la felicidad en la nariz de los payasos y cumplir tu sueño de ser parte de un espectáculo único.

¡Compra tus entradas ahora y prepárate para disfrutar de la magia de Miliki en Santander!

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados