Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Venta de entradas Circo Acrobático de China

Circo Acrobático de China Benalmádena

Auditorio de Benalmádena
Benalmádena
, Málaga
Fechas del evento: 5 - 6 AGO
Precios: 38,50€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 140 minutos
Idioma: Español

En el Gran Circo Acrobático de China, el público acompañará por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía.

Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los y las artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces…

Una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar.

No pierdas la oportunidad de ver el Gran Circo Acrobático de China, un espectáculo único con más de 30 artistas sobre el escenario.

Disfruta del Circo Acrobático de China en Málaga

Cómo llegar al Auditorio de Benalmádena

Dirección

Av. Rocío Jurado 29631 Benalmádena, Málaga

Autobús:

Líneas 15, 22, 3, 31

Metro:

L2

Información Auditorio de Benalmádena

El Auditorio de Benalmádena es un recinto moderno que cuenta con unas instalaciones funcionales y con los servicios apropiados para la celebración de todo tipo de eventos al aire libre.

Dispone de 1.177 butacas dispuestas en diversas zonas y con amplios pasillos de distribución, además de dos grupos de aseos y bar-cafetería.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean loS primeros en estar informados