Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas para ver a Martita de Graná en Salmaya Live Elche. SALMAYA LIVE FESTIVAL DE ELCHE 2023

Martita de Graná – Salmaya Live

SALMAYA LIVE
Elche/Elx
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 14 JUL
Precios: Desde 22,00€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Martita de Graná – Salmaya Live

Martita de Graná, una de las cómicas más influyentes en la actualidad, está de vuelta con su nuevo espectáculo «¡Martita sea!». Tras agotar más de 200.000 entradas en su gira anterior, la granadina se ha convertido en una referencia nacional del humor, tanto en redes sociales como en directo.

En su nuevo show, Martita de Graná abordará temas como la soltería, la edad y la importancia de la salud mental, siempre con su estilo único, salero y desparpajo. Como maestra, monologuista y mujer, Marta Martínez nos invita a reír y reflexionar en un espectáculo imperdible.

Entradas Martita de Graná en Salmaya Live

El Salmaya Live Festival Elche Oasis Mediterráneo está listo para deslumbrar a los amantes de la música en la ciudad de Elche, en el mes de julio. Este festival contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, prometiendo una experiencia inigualable para todos los asistentes.

PMR (Persona Movilidad Reducida)

Las personas de Movilidad Reducida deberán solicitar su entrada en info@imaginatickets.com

Martita de Graná 2023 en Alicante – Salmaya Live

La joven Martita de Graná, a sus 33 años de edad, ya consigue hacer sold out en muchos de sus espectáculos, convirtiéndola en una figura destacada dentro del mundo del humor en España.

Disponible el pago con Bono Cultural.

BonoCultural
Logo Ministerio de Cultura y Deporte

¿Quién es Martita de Graná?

Martita de Graná es el nombre artístico de Marta Díaz, una reconocida influencer y humorista española. Se hizo popular a través de las redes sociales, especialmente en YouTube e Instagram, donde comparte vídeos y contenido cómico en los que interpreta diferentes personajes y situaciones de la vida cotidiana. Su estilo directo, espontáneo y su acento andaluz distintivo han contribuido a su éxito y le han ganado una amplia base de seguidores.

Martita de Graná es conocida por sus monólogos y sketches humorísticos en los que aborda temas diversos como relaciones de pareja, situaciones familiares, tradiciones españolas y aspectos de la cultura andaluza. Su estilo de comedia es cercano y auténtico, y ha logrado conectar con una audiencia amplia tanto en España como en otros países de habla hispana.

En Instagram, Martita de Graná nos deja grandes momentos

Para disfrutar a lo grande y reir a carcajadas, disfruta con Martita de Graná en Salmaya Live 2023

Martita de Graná Entradas 2023

Consíguelas aquí, con la posibilidad de pagar con tu Bono Cultural

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados