Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas Museum Of Dreamers

Museum Of Dreamers Madrid

Espacio Ibercaja Delicias
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: 6 MAY - 30 JUL
Precios: DESDE 18€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Disfruta en el Espacio Ibercaja Delicias Ibercaja de las 15 instalaciones inmersivas que trae el Museum Of Dreamers. Tras haber triunfado en Milán, en Italia se trasladan a Madrid para hacernos soñar.

Museum Of Dreamers
Museum Of Dreamers

Experiencias inmersivas como el reciente Pop Air Balloon Museum y ahora el Museum Of Dreamers están del arte un nuevo concepto. Las diseñadoras milanesas Elena y Giulia Sella son las responsables de este proyecto creado en Italia. Son las fundadoras de la agencia Postology y buscan la combinación de entretenimiento junto con diseño, creatividad y tecnología.
Durante la exposición verás columpios suspendidos, una piscina de bolas de colores pastel y un túnel de flores entre otras muchas opciones para vivir una experiencia única. Podrás ir tanto con los más pequeños de la casa como con tu pareja o amigos, un soñador no tiene edad. Tienes la libertad de participar de manera proactiva, dando rienda suelta a tus sueños para convertirlos en realidad.
Sueños, colores, luces, música y acción. TUS SUEÑOS SE HARÁN REALIDAD.

Espacio Ibercaja Delicias en Madrid

El Espacio Delicias Madrid es un espacio cultural que, gracias a su tamaño, más de 18,000 metros cuadrados, cuenta con tres carpas en los que se realizan los mejores espectáculos. El espacio tiene un encuentro al aire libre que sirve de nexo para las diferentes áreas.
Se encuentra al lado del Museo del Ferrocarril. Se encuentra en la calle Cristo del Camino con esquina en Paseo de las Delicias 61 (Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias). Caminar 350 metros por la Calle Virgen del Camino hasta llegar a la entrada del recinto, dejando el Museo del Ferrocarril a la derecha.

Cómo llegar al Espacio Ibercaja Delicias en Madrid:

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Ibercaja

Autobús:

Líneas 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247 (6 min andando)

Coche:

Por la M-30 por la A-42

Metro:

Línea 3 - Estación Delicias (6 min andando)

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados