Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Nena no te compliques

Nena no te compliques

Auditorio Nissan Cartuja
Sevilla
, Sevilla
Fechas del evento: 14 JUN
Precios: DESDE 22€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

En ‘Nena, no te compliques’, una versión en directo de El Podcast de Cristina Mitre, la periodista Cristina Mitre entrevista a la psicóloga Patricia Ramírez para ayudarnos a crear ese libro de instrucciones que nos haga la vida mucho más fácil.

Como no nacemos con un manual que explique cómo manejar nuestra vida, acabamos enredándonos con el pasado, el futuro, el qué dirán, complicándonos con compromisos, autoexigencias, responsabilidades y hasta emociones que no son nuestras…

Con Nena no te compliques, el público va a tener la oportunidad de ver en directo la grabación de una de las famosas charlas, llenas de rigor y también de humor. ¿El objetivo en esta ocasión? Que salgamos todos del teatro siendo un poco ‘pasotas’ con aquello que podemos serlo, que aprendamos a elegir nuestras batallas, a organizarnos bien, a no anticipar, a dedicarnos tiempo para el autocuidado y, en definitiva, a descontrolar lo que no podemos controlar, con el fin de vivir más relajados, sin enredarnos y sin preocupaciones absurdas.

En 'Nena, no te compliques', una versión en directo de El Podcast de Cristina Mitre, la periodista Cristina Mitre entrevista a la psicóloga Patricia Ramírez para ayudarnos a crear ese libro de instrucciones que nos haga la vida mucho más fácil. Como no nacemos con un manual que explique cómo manejar nuestra vida, acabamos enredándonos con el pasado, el futuro, el qué dirán, complicándonos con compromisos, autoexigencias, responsabilidades y hasta emociones que no son nuestras…

¿Cómo llegar al Auditorio Nissan Cartuja Sevilla?

Dirección:

Calle Albert Einstein s/n, 41092 Sevilla

En autobús

Puedes utilizar la ruta del autobús circular C1 y C2 situadas en la calle Américo Vespucio.

En coche

Hay varios puntos de anclaje alrededor del recinto en los que podrás dejar tu bicicleta.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados