Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas para la comedia Burundanga en La Nucia, Alicante.

Burundanga

AUDITORI DE LA MEDITERRÀNIA
La Nucia
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 22 ABRIL
Precios: Desde 11€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

Dirección: Gabriel Olivares

Autor: Jordi Galcerán

Intérpretes: Guillermo Sanjuan, Rebeca Valls, Carlos Heredia, Jorge Vidal, Paula Braguinsky.

La comedia “Burundanga” uno de los mayores éxitos de la escena española, con más de un millón y medio de espectadores y más de 4.000 representaciones. Esta comedia un enredo absoluto, hará reír, y mucho, el próximo 22 de abril.

Así, l´Auditori ofrece esta gran oportunidad para reír sin parar con la comedia más desternillante de Jordi Galcerán, uno de los autores más representados en España y más traducidos a diferentes lenguas. Galcerán es también autor de “El método Grönholm” y de “El crédito”, otros dos grandes hitos teatrales que siguen adaptándose y representándose con nuevas producciones una y otra vez. Es un dramaturgo premiado, que también es traductor y ha escrito al menos media docena de guiones cinematográficos.

El éxito de “Burundanga” es tal que lleva 12 temporadas representándose en Madrid, desde el año 2011 cuando se estrenó sigue arrasando en las taquillas. Desde entonces ha seguido, representación tras representación, hasta superar las 4.000 funciones, haciendo reír sin parar y habiendo superado ya la cifra de más de un millón y medio de espectadores. Además, esta comedia se ha representado en medio centenar de países.

El enredo que plantea Jordi Galcerán, convierte “Burundanga” en una comedia romántica, donde añade un secuestro y giros sorprendentes que hacen reír sin parar.

Así, es el personaje de Berta que tiene dudas sobre si su novia Manel la ama o no la ama. Al quedarse embarazada, las dudas aumentan y antes de decírselo, por sugerencia de su amiga Silvia, compañera de piso, se plantea administrarle Burundanga, para que le revele, con la ayuda de esta droga, si la quiere o no la quiere. Entonces surgirá otra verdad totalmente inesperada que lo cambiará todo.

La comedia “Burundanga” uno de los mayores éxitos de la escena española, con más de un millón y medio de espectadores y más de 4.000 representaciones. Esta comedia un enredo absoluto, hará reír, y mucho, el próximo 22 de abril.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados