5€ de descuento por persona

Venta tickets para Peter el Musical en Benalmádena

Peter El Musical By Theatre Properties Benalmádena

Auditorio Benalmádena
Benalmádena
, Málaga
Fechas del evento: 20 JUL - 12 AGO
Precios: DESDE 45€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 130 minutos
Idioma: Español

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España PETER EL MUSICAL by Theatre Properties. Una súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix con más de 20 artistas en escena y la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos, para recrear la magia de esta aventura inolvidable.

Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter Pan, hasta el prestigioso barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Sumérgete en el País de Nunca Jamás y revive las aventuras con todos sus personajes.

INFO ENTRADAS VIP:

Las entradas PETER VIPS incluyen: mejor ubicación en el recinto, cd del espectáculo, un artículo de merchandising, entrada al backstage y conocer a los actores.

*Una hora antes de la función solicitada, les esperaremos en la puerta principal del teatro, se les hará entrega de los regalos, y comenzará el tour por backstage y encuentro con los actores.

Actualmente no hay Venta de entradas para este evento.

Regresa a España la obra más aclamada de todos los tiempos: PETER EL MUSICAL. Una súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix con más de 20 artistas en escena con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso Jolly Roger, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares. PETER EL MUSICAL vuelve a nuestro país como nunca antes se había visto. Sumérgete en el País de Nunca Jamás y revive las aventuras con todos sus personajes. Duración: Unos 130 min descanso incluido (55min cada acto, son dos actos con descanso. ) INFORMACIÓN PETER EL MUSICAL WEB OFICIAL: www.peterelmusical.com Info entradas VIP: Las entradas PETER VIPS incluyen: mejor ubicación en el recinto, cd del espectáculo, un artículo de merchandising, entrada al backstage y conocer a los actores. *Una hora antes de la función solicitada, les esperaremos en la puerta principal del teatro. Se les hará entrega de los regalos, y comenzará el tour por backstage y encuentro con los actores.

Disfruta del Musical de Peter Pan en Málaga

Una producción española que en sus orígenes cautivó el corazón de millones de espectadores. Fue representado en Londres en el Garrick Theatre y The Times lo posicionó “En el Top Five” de los mejores musicales de Londres en 2008.
Este musical se ha representado en seis países del mundo: España, Portugal, Reino Unido, México, Colombia y Uruguay con gran éxito de público y críticas.
Ahora, la nueva producción para este 2023 promete dejar una huella inolvidable.

Elenco

Silvia Villaú (Peter Pan)

Carlos J. Benito (Garfio/Sr. Darling)

Alba Saiz (Wendy)

Angels Jiménez (Narradora/Sra. Darling)

Laura Muriel (Tootles)

Sergio Shimose (John)

Carlos González (Michael)

Daniel Busquier (Smee)

Jesús Lara (Starkey)

Pedro Estrada (Jefe indio)

Naiara Cabanillas (Tigrilla)

Lucía Riccioli (Liza)

Carlota L'Hoteliere (Ensamble)

Carlota Sájara (Ensamble)

Ester Carbonero (Ensamble)

Francisco Hilario (Ensamble)

Clara Herrera (Ensamble)

Cómo llegar al Auditorio de Benalmádena

Dirección

Av. Rocío Jurado 29631 Benalmádena, Málaga

Autobús:

Líneas 15, 22, 3, 31

Metro:

L2

Información Auditorio de Benalmádena

El Auditorio de Benalmádena es un recinto moderno que cuenta con unas instalaciones funcionales y con los servicios apropiados para la celebración de todo tipo de eventos al aire libre.

Dispone de 1.177 butacas dispuestas en diversas zonas y con amplios pasillos de distribución, además de dos grupos de aseos y bar-cafetería.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados