Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Venta de entradas Sin datos no hay Paraíso Sevilla

Sin datos no hay paraíso Sevilla

Auditorio Nissan Cartuja
Sevilla
, Sevilla
Fechas del evento: 10 JUN
Precios: DESDE 17,60€
Calificación: Sin calificar
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

Llega a Sevilla «Sin datos no hay Paraíso». Cuatro estrellas de la comedia en redes sociales se juntan para presentar en exclusiva mundial su primer espectáculo de comedia en vivo. El Cejas, Car de Lorenzo, Xurxo Carreño y Animalize21 juntan entre los cuatro más de 19 millones de seguidores.

Si todos sus followers decidieran venir a ver el show, la cola llegaría hasta Sebastopol, así que no lo dejes para el último día. Cada uno de ellos, por separado, son referentes en Instagram, en Youtube o en Tiktok y ahora tenemos la ocasión de ver a los cuatro en vivo sobre un escenario.

Sin datos no hay paraíso es un show teatral con forma de programa de televisión en el que se mezclan los lenguajes de Youtube, Instagram y Tiktok. El Cejas tiene, por propio Late Night, su propio show, y allí lo visitarán una impredecible fauna de invitados que tratarán de sorprenderlo con sketches, monólogos, vídeos, doblajes y canciones.

Se trata de una fiesta en la que Car de Lorenzo, El Cejas, Xurxo Carreño y Animalize21 son los anfitriones, una fiesta para encontrarse con todos sus seguidores. Un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa porque una fiesta de verdad ha de ser como el Quijote, que todo el mundo sabe cómo empieza pero nadie cómo acaba.

En esta ocasión podrás disfrutar de Sin datos no hay Paraíso en Sevilla en el Auditorio Nissan Cartuja.

¿Cómo llegar al Auditorio Nissan Cartuja Sevilla?

Dirección:

Calle Albert Einstein s/n, 41092 Sevilla

En autobús

Puedes utilizar la ruta del autobús circular C1 y C2 situadas en la calle Américo Vespucio.

En coche

Hay varios puntos de anclaje alrededor del recinto en los que podrás dejar tu bicicleta.

En bici

Puedes estacionarlo en el Parking Insur La Cartuja, situado justo en el edificio contiguo y con acceso al recinto en menos de 2 minutos andando.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados