Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Comprar entradas teatro La mujer de negro en Olympia metropolitana en Villajoyosa, Alicante

La mujer de negro – Olympia Metropolitana

TEATRE AUDITORI LA VILA JOIOSA
Villajoyosa/La Vila Joiosa
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 26 FEB
Precios: Desde 2,75€
Calificación: Mayores de 16
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

Cuenta la historia de Arthur Kipps, abogado de mediana edad, que contrata un teatro y alquila los servicios de un actor profesional para que le ayude a recrear un suceso fantasmagórico que le sucedió hace años a él y a su familia en torno a 1950. Necesita que la historia salga a la luz y además tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo, y así quedar liberado para siempre. El resultado de esta idea, es la terrorífica historia de La Mujer de Negro

Partiendo de una realidad que nos conecta como es el teatro dentro del teatro. El teatro como punto de partida y la interpretación como exorcismo. Un verdadero reto apasionante tanto para las actores como para la dirección.

La parte atmosférica y técnica (tanto de luces, sonido y efectos mágicos) es particularmente importante en esta obra. De hecho es fundamental para ir generando en el público la sensación de terror. Y como la obra se estrenó hace muchos años tenemos la ventaja de que son muchos los avances tecnológicos que podemos incluir, sin perder la esencia artesanal que tiene la función, por supuesto. Pero dotando a la obra de ciertos efectos sonoros, mágicos e incluso olfativos que envuelven al espectador para que el terror no se quede sobre el escenario, sino que se convierta en una experiencia inmersiva que rodee al público. Que sus cinco sentidos estén alerta desde el inicio, para que sientan el miedo alrededor de ellos.

El mundo del más allá nos permite «jugar» con el espectador para que vivan una experiencia desconcertante y única.

Entradas teatro «La mujer de negro» en Villajoyosa

Cuenta la historia de Arthur Kipps, abogado de mediana edad, que contrata un teatro y alquila los servicios de un actor profesional para que le ayude a recrear un suceso fantasmagórico que le sucedió hace años a él y a su familia en torno a 1950. Necesita que la historia salga a la luz y además tiene la esperanza de que esto le sirva de exorcismo, y así quedar liberado para siempre. El resultado de esta idea, es la terrorífica historia de La Mujer de Negro. Partiendo de una realidad que nos conecta como es el teatro dentro del teatro. El teatro como punto de partida y la interpretación como exorcismo. Un verdadero reto apasionante tanto para las actores como para la dirección. La parte atmosférica y técnica (tanto de luces, sonido y efectos mágicos) es particularmente importante en esta obra. De hecho es fundamental para ir generando en el público la sensación de terror. Y como la obra se estrenó hace muchos años tenemos la ventaja de que son muchos los avances tecnológicos que podemos incluir, sin perder la esencia artesanal que tiene la función, por supuesto. Pero dotando a la obra de ciertos efectos sonoros, mágicos e incluso olfativos que envuelven al espectador para que el terror no se quede sobre el escenario, sino que se convierta en una experiencia inmersiva que rodee al público. Que sus cinco sentidos estén alerta desde el inicio, para que sientan el miedo alrededor de ellos. El mundo del más allá nos permite «jugar» con el espectador para que vivan una experiencia desconcertante y única.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados