Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas el mago pop madrid 2024

El Mago Pop – Nada es imposible: Broadway Edition Madrid

Nuevo Teatro Alcalá
Madrid
, Madrid
Fechas del evento: 16 OCT - 10 NOV
Precios: Desde 36,11€
Calificación: Mayores de 3
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

El esperado regreso de Antonio Díaz, El Mago Pop, después de su épica aventura internacional. Vuelve el ilusionista más taquillero del mundo con el espectáculo que ha dejado boquiabierto al público de Nueva York. El Mago Pop – Nada es imposible: Broadway Edition Madrid aterriza en el Nuevo Teatro Alcalá para poder volver a reunirse con su público en la capital.

Un nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid

Con ilusiones inéditas y juegos nunca antes presenciados en una puesta en escena de última generación. Después de triunfar en la capital mundial del teatro, Nueva York, Antonio Díaz, El Mago Pop, deslumbra el mundo a través de un montaje donde nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de diversión, sensibilidad, sorpresa, ritmo y emoción. Un espectáculo de gran formato representado en la brillante avenida de Broadway.

Vuelve a Madrid el ilusionista europeo más taquillero del mundo: El Mago Pop

Antonio Díaz se convierte una vez más en El Mago Pop en su espectáculo Nada es Imposible, que se celebra en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver este divertido espectáculo de ilusionismo en directo, prepárate para ver cosas increíbles. Con El Mago Pop, Nada Es Imposible Broadway Edition, verás un show de éxito asegurado en el que abunda la sensibilidad, el asombro, las sorpresas, la emoción y la experiencia de vivir un viaje extraordinario de la mano del reconocido Antonio Díaz, El Mago Pop, un ilusionista llamado a ser una de las nuevas y jóvenes estrellas internacionales de la magia.

Descuento entradas El Mago Pop en Madrid 2024

Para conocer los descuentos de grupos para El Mago Pop – Nada es imposible: Broadway Edition Madrid, escriba a grupos@instanticket.es con la siguiente información:

  1. Número estimado de personas.
  2. Día estimado de la visita.

Instanticket es Canal de Venta Oficial para El Mago Pop – Nada es imposible: Broadway Edition Madrid

Cómo llegar al Nuevo Teatro Alcalá

Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9).

Bus: líneas 15, 29, 146, 152.

Antonio Díaz - El Mago Pop

Antonio Díaz Cascajosa, más conocido como El Mago Pop, es Licenciado en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona. A los 20 años creó su primera compañía y el 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia.

Capaz de batir todos los récords, del 2017 al 2020, El Mago Pop es ahora mismo, el artista de España que ha vendido más entradas durante 4 años seguidos, superando los 2M de espectadores. En 2018 se posicionó como el ilusionista europeo más taquillero del mundo (según la revista Forbes). Después de este hito se le otorgó una placa en la Gran Vía de Madrid.

Desde el 2013, y gracias a sus programas televisivos en DMAX, que le han dado a conocer artísticamente como “El Mago Pop” ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países en todo el mundo y empezar su carrera internacional. Más adelante, con su programa “Nada es Imposible” en TV3 (Cataluña), consiguió ser líder de audiencia los veranos, y ya lleva 4 años que lo es de manera consecutiva.

En 2021, El Mago Pop se ha convertido en la Estrella de la Magia en NETFLIX, con el programa Magic for Humans by el Mago Pop que se emite en 192 países, consolidando así su internacionalización.

El Mago Pop es el ilusionista más taquillero en Broadway tras recaudar 2.717.000 dólares su última semana.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados