Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Non sum qualis erem Teatro Chapi de Villena

Non sum qualis erem

TEATRO CHAPI DE VILLENA
Villena
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 31 OCT
Precios: 3,00€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Non sum qualis erem – Villena

NON SUM QUALIS EREM es fruto del encuentro entre dos artistas villenenses cuyas inquietudes de aprendizaje les han llevado a unirse. El resultado es un espectáculo de música y danza que se alimenta de diversos estilos. Gracias a la versatilidad de Alicia Reig (bailarina) y Antonio Prats “el Pelao” (músico), podremos disfrutar de las influencias musicales. A largo de su ya extensa carrera, Antonio ha ido recibiendo en sus viajes, especialmente por Africa y La India. La influencia del flamenco también tiene cabida en este espectáculo. En lo que respecta a la danza, Alicia Reig ha ido desarrollando su carrera entre la danza contemporánea y el baile flamenco. Fruto de ambos, con esta propuesta han conseguido una fusión perfecta, un encuentro armonioso entre la danza y el ambiente sonoro del espectáculo.

Así, en NON SUM QUALIS EREM música y danza alcanzan un maridaje perfecto. La mejor y más armónica expresión de dos mundos que han crecido en paralelo para buscar con Alicia y Antonio un Iugar de encuentro.

Alicia Reig Jover ha sido bailarina de la compañía de danza española y flamenco “Mediterráneo” de José Huertas. Además ha trabajado y colaborado en diversas compañías y grupos de danza a lo largo de los años. Ha colaborado con OtraDanza de Asun Noales y la Cia. de Sol Picó. Actualmente desarrolla su trabajo independientemente. En la 2ª edición del Estigma Festival Ilevó a cabo el proyecto “Todos los cuerpos bailan” que pudo verse en el Teatro Chapi con gran éxito.

Antonio Prats García “el Pelao”, es un percusionista muy activo que participa y colabora con innumerables artistas y formaciones, entre los que podemos destacar a “Frasquito”, el cantaor Raúl Micó, el músico Luis Giménez y grupos como Demachena, Big Band Intocables, La Merche Latin Band, Dixie Project, entre otros muchos. Ha participado en proyectos internacionales con Demachena, con actuaciones en Londres y en varios países africanos como Malawi, Zimbabwe y Sudáfrica; actualmente forma parte del proyecto multidisciplinar I-maginarte, donde el mundo audiovisual, la danza contemporánea y la música experimental se funden para hablar de la marginalidad del artista.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados