Ópera Don Giovanni – Teulada. Don Juan, un amante insaciable, recibe al fin su merecido.
Don Giovanni, el protagonista de la ópera homónima de Wolfgang Amadeus Mozart, junto a su leal sirviente Leporello, se embarca en una serie de intrigas amorosas y desafíos. Su primer objetivo es seducir a Donna Anna, a quien involucra en una tragedia al matar al indignado Comendador, su padre. Este trágico incidente desencadena una persecución por parte de Don Ottavio, el prometido de Donna Anna.
En su huida, Don Giovanni se cruza brevemente con una relación pasada, Donna Elvira, a quien evita, delegando las explicaciones en su fiel sirviente. Continuando su escapada, se encuentra inmerso en una boda de aldeanos, donde seduce a la joven novia, Zerlina, llevándola a su alcoba. Sin embargo, Zerlina logra escapar de sus garras, gritando por ayuda, y Don Giovanni se encuentra acorralado por sus enemigos, pero logra escapar una vez más.
Para confundir a Donna Elvira y encontrarse con su doncella, Don Giovanni intercambia de atuendo con Leporello. Cuando Donna Elvira ve a quien cree que es Don Giovanni, Leporello, se abalanza sobre él.
Finalmente, Don Giovanni se enfrenta a la estatua del Comendador, el padre de Donna Anna, e inicia un inquietante banquete. En una sorprendente vuelta de tuerca, el Comendador aparece misteriosamente ante la mesa. Tras un estruendoso enfrentamiento y un intento de obtener el arrepentimiento de Don Giovanni, el Comendador lo arrastra a las profundidades.»
EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos.