Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Compra tus entradas y no te pierdas Plátanos, cacahuetes y Lo que el vientos se llevó

Plátanos, Cacahuetes y Lo que el viento se llevó

Teatre Serrano Sala A
Gandía
, Valencia/València
Fechas del evento: 24 MAR
Precios: DESDE 8€
Calificación: Mayores de 18
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

El rodaje de “Lo que el viento se llevó” es un auténtico desastre. El productor cinematográfico, David O. Selznick, ha decidido frenarlo en seco para poder reconducirlo y que la película no deje de ser la que él siempre soñó. Pero el tiempo corre en su contra y cada segundo de parón le está costando una auténtica fortuna.
Acompañado de su aguda e infalible secretaria, la Srta. Poppenghul, decide convocar en su oficina a dos grandes de la época para intentar resolver la situación: su gran amigo y excelente guionista, Ben Hetch y el talentoso, aunque de carácter imposible director, Victor Fleming.

Pero ninguno de los dos apostará por este “folletín” ambientado en la guerra civil norteamericana y protagonizado por una heroína como Escarlata O’Hara, engreída y de moral dudosa. Ambos intentarán persuadirlo de su error una y otra vez, pero les será imposible. El productor está totalmente imbuido por la personalidad de Escarlata y al igual que ella, no parará hasta conseguir lo que quiere. Y al igual que ella, se saldrá con la suya cueste lo que cueste.

Y sí, sabemos que conseguirán hacer la película de «Lo que el viento se llevó» y que fue uno de los mayores éxitos de la historia del cine, pero sólo nosotros podremos asistir a los acontecimientos reales que ocurrieron durante el periplo de este rodaje. Una fascinante historia sobre el dorado Hollywood de los años 30. Luces, cámara… ¡Acción!

Ven a disfrutar de esta experiencia en el Teatre Serrano – Sala A

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados