Musicales en Madrid

Entradas Porque do porque si en Sala LHorta

Porque do porque si

SALA L'HORTA
Castellar Oliveral - València
, Valencia/València
Fechas del evento: 10 DIC
Precios: PRÓXIMAMENTE
Calificación: Todos los públicos
Duración: 40 minutos
Idioma: Español

Dos personatges fan i desfan espais que es construeixen i desconstrueixen successivament a partir del so de saxo, veus, guitarres, ukulele, pegats diversos, caragols de mar, daf o quatre.

Tirant del fil del so, se succeeixen accions en les quals apareix un arbre entorn del qual els personatges busquen a la mare i el pare. Un túnel per a jugar amb un cotxe; dues pilotes gegants amb les quals inventen un idioma desconegut; una casa on passen la nit; una lluna i un sol que sorgeixen del cant i, finalment, un bosc ple de vida, al qual es convida els espectadors a entrar cantant, per a acompanyar el pas d’uns ocells que alguna cosa els deixen, si s’obrin per a rebre-ho.

L’espectacle parla de la possibilitat de ser en l’acció de posar-se en joc.

PORQUE DO PORQUE SI és una experiència dramàtica musical dirigida a xiquets i xiquetes a partir de 6 mesos i les seues famílies. Conviuen l’oníric i el quotidià en l’atreviment de viure.

Per a la primera infància d’1 a 6 anys


Dos personajes hacen y deshacen espacios que se construyen y deconstruyen sucesivamente. Lo hacen a partir del sonido de saxo, voces, guitarras, ukelele, parches diversos, caracolas, daf o cuatro.
Echando del hilo del sonido, se suceden acciones en las cuales aparece un árbol en torno al cual los personajes buscan a la madre y el padre. Un túnel para jugar con un coche. Dos pelotas gigantes con las cuales inventan un idioma desconocido. Una casa donde pasan la noche; una luna y un sol que surgen del canto y, finalmente, un bosque lleno de vida, al cual se invita los espectadores a entrar cantante, para acompañar el paso de unos pájaros que algo los dejan, si se abren para recibirlo.
El espectáculo habla de la posibilidad de ser en la acción, de ponerse en juego.

Porque Do Porque Si es una experiencia dramática musical dirigida a niños y niñas a partir de 6 meses y sus familias. Conviven el onírico y el cotidiano en el atrevimiento de vivir.

VÍDEO PROMOCIONAL

Comprar entradas para Porque do porque si

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados