Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas Revólver en concierto en Teatro Chapi Villena 29 Sep

Revólver en concierto

TEATRO CHAPI DE VILLENA
Villena
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 29 SEP
Precios: Desde 15,00€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 90 minutos
Idioma: Español

Revólver en concierto

«Adictos a la Euforia» es el nombre del más reciente álbum de la banda Revólver, el cual salió a la luz a principios de 2023. La banda está actualmente en medio de una exitosa gira por todo el país, presentándose en diversos teatros y salas. Han transcurrido más de cinco años desde el lanzamiento de su anterior trabajo «Capitol» en 2017, y en medio de este período, también lanzaron «Básico IV» en 2019, grabado en el Circo Price de Madrid. Revólver ha ofrecido innumerables conciertos en una variedad de escenarios, desde teatros hasta plazas, trazando así su camino musical.

La banda, originaria de 1989 y liderada por el cantante y compositor Carlos Goñi, cuenta con un repertorio de canciones sumamente populares, entre las que se destacan «El roce de tu piel», «Si es tan sólo amor», «Dentro de ti», «Esclavo de tu amor», «Mi rendición», «Calle Mayor», «El dorado», «San Pedro», «El faro de Lisboa», y más. Estas canciones han dejado una huella significativa en la música española contemporánea.

Revólver en concierto – Adictos a la Euforia

Según palabras de Carlos Goñi, el propio líder de la banda, «Adictos a la Euforia» narra una historia que es al mismo tiempo verídica y absurda, casi en la línea de algo que podría haber sido concebido por Berlanga y Azcona. La canción expone la idea de que estamos dispuestos a sacrificar mucho por un breve instante de fama y un momento mágico que nos transporte a ese mundo de euforia del que todos anhelamos formar parte. Sin embargo, este camino conlleva un precio que cada individuo debe estar dispuesto a pagar.

Con este nuevo álbum, Revólver se embarca en un capítulo fresco en su trayectoria musical. A lo largo de su carrera, la banda ha vendido más de 1.500.000 copias, y continúa creando música auténtica y sincera que emerge directamente del corazón, al margen de las tendencias y corrientes actuales.

Duración: 1 hora y 30 minutos aproximadamente sin descanso

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados