Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Romeo y Julieta despiertas en Gran Teatro Elche (2)

Romeo y Julieta despiertan…

GRAN TEATRO DE ELCHE
Elche/Elx
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 17 NOV
Precios: Desde 22,00€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Todos estamos familiarizados con «la excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta». Los amantes que optaron por la muerte conjunta en lugar de la separación.

Shakespeare afirmó que la muerte es el punto final de todo, y que Romeo y Julieta murieron abrazados en el mausoleo de Verona. Sin embargo, 400 años después, Ana Belén y José Luis están aquí para mostrarnos que Shakespeare se equivocó. Nos contarán la verdadera historia de este amor prohibido.

Julieta y Romeo despiertan después de un largo sueño, pero no se reconocen entre sí. Julieta solo ve a un caballero en sus ochentas, mientras que Romeo percibe a una dama de edad madura pero muy bien conservada. Ambos creen que todavía son adolescentes. Julieta piensa que solo ha pasado un breve instante, esperando ansiosamente a su amado eterno. Por otro lado, Romeo no recuerda nada. Así, lo que creíamos que era el final trágico es en realidad el inicio de la verdadera historia de los amantes más célebres del mundo.

Julieta debe aceptar que ya no tiene 16 años, mientras que Romeo lucha contra la confusión al intentar recordar quién es y de dónde proviene.

Entre la alegría de finalmente poder estar juntos y la tristeza abrumadora de no haber compartido una vida completa, ambos intentan desentrañar cómo llegaron a este punto y qué los mantiene unidos.

Ana y José Luis nos llevan de la mano a través de las escenas más misteriosas de la tragedia. Se enamoran, se desafían en duelos, se fugan, se casan, cantan y bailan, beben veneno y, al final, mueren para demostrarle a Shakespeare que la muerte no es el fin de todo.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados