Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Entradas Travis Bird en concierto Teatro Chapi de Villena

Travis Bird en concierto

TEATRO CHAPI DE VILLENA
Villena
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 26 ENE
Precios: 12,00€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

Travis Birds es una artista emergente que se encuentra en constante movimiento y búsqueda de historias con las que pueda identificarse en cada momento. Tras experimentar una crisis existencial a los 19 años, agarró una guitarra sin cuerdas y transformó la música en su refugio. Ahora es una de las voces destacadas en la escena musical española. Su estilo musical está lleno de metáforas y crítica social, transportándonos a un mundo onírico en el que su potente y delicada voz actúa como nuestra guía.

Lanzó su primer álbum, «Año X», en 2016, que incluía diez canciones basadas en historias peculiares que ofrecen una perspectiva única del mundo. Su segundo trabajo, «La costa de los mosquitos», lanzado en 2021, nos permitió explorar su mundo interior, lleno de matices, colores y texturas. El álbum presenta canciones que tienen la capacidad de conmover profundamente y erizar la piel.

Su tercer álbum, titulado «Perro deseo», se espera para octubre de 2023, y su tema más conocido y exitoso hasta el momento es «Coyotes», que sirvió como tema principal de la serie de televisión «El embarcadero». Además, su hermosa versión junto a Benjamín Prado del tema de Joaquín Sabina «19 días y 500 noches» la dio a conocer al público de la radio. También contribuyó con su canción «Thelma y Louise» a la banda sonora de la serie de Netflix «Sky Rojo». Tras este éxito, Travis Birds emprendió una gira con su álbum «La costa de los mosquitos», llevando sus canciones al público en vivo y transmitiendo su imaginario a través de su música.

Además de su notable talento y su voz distintiva en la escena musical actual, presenciar su actuación en directo es una experiencia que vale la pena disfrutar.

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados