Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Como una ola: tributo a Rocío Jurado en el Gran Teatro de Elche

Como una ola: Tributo a Rocío Jurado

GRAN TEATRO DE ELCHE
Elche/Elx
, Alicante/Alacant
Fechas del evento: 09 JUN
Precios: Desde 15,00€
Calificación: Todos los públicos
Duración: 110 minutos
Idioma: Español

Evento Benéfico

Un tributo a Rocío Jurado, una de las más grandes cantantes españolas de todos los tiempos, cuyas canciones contienen la magia y la intensidad para inspirar a generaciones. Con la participación especial del maestro Félix Amador, esta es una oportunidad inigualable para soñar y disfrutar de una actuación inolvidable con la voz de María Rodríguez, conocida por su reconocida trayectoria internacional y por su «Rincón de la Rodríguez». Una velada abierta a todos con todas las características del leonismo y con un fin solidario: ayudar a más de 495 millones de personas en España y en todo el mundo. Tributo Rocío Jurado.

Con la participación de Sergio Kuhlmann – el pianista «de cabecera» de grandes como Placido Domingo a lo largo de alguna de las actuaciones más emblemáticas de su carrera.
https://www.sergiokuhlmann.com/information

Una gala abierta a todos, con toda la distinción del leonismo y un fin benéfico y solidario: servir de ayuda millones de personas necesitadas en España y todo el mundo, en una única función en el Gran Teatro de Elche, una sala reconocida por su impecable acústica y la excelente disposición de todas sus butacas, diseñadas para el máximo disfrute artístico desde cualquier punto.

Disponible el pago con Bono Cultural.

BonoCultural
Logo Ministerio de Cultura y Deporte

¿Qué es la asociación del Club de Leones?

Los Clubes de Leones constituyen la organización de servicio al necesitado más transparente, efectiva, eficaz y activa del mundo, siendo calificada como "la bondad en acción", uniendo los esfuerzos de grupos de personas que se unen y ponen manos a la obra para mejorar su comunidad, 1,4 millones de hombres y mujeres con vocación de servicio que servimos juntos para tener un impacto duradero y cambiar vidas, en la única organización que dedica el cien por cien (100%) de lo recaudado a la propia actividad benéfica, defendiendo y practicando valores como la integridad, la transparencia, la honestidad y el servicio desinteresado, promoviendo el liderazgo individual en las comunidades a las que sirve.-

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados