Sol Maria Tour Eladio Carrion España

Musicales en Madrid

Tributo sinfónico Harry Potter en Nissan Cartuja

Tributo sinfónico Harry Potter

Auditorio Nissan Cartuja
Sevilla
, Sevilla
Fechas del evento: 26 MAY
Precios: Desde 33,00€
Calificación: Todos los públicos
Idioma: Español

«¡Atención a todos los fanáticos de Harry Potter! Preparaos para experimentar toda la magia, como nunca antes lo habíais vivido, a través de las melodías encantadoras y los temas icónicos, de las películas de Harry Potter. Todo esto cobrará vida en una impresionante presentación sinfónica.

Nos emociona anunciar el próximo concierto «Música de Harry Potter» interpretado por una orquesta sinfónica, de clase mundial, que tendrá lugar el 26 de mayo en el Auditorio Nissan Cartuja. ¡Prometemos que será una noche que no olvidaréis jamás!

Imagina lo siguiente: Revivir la emoción de escuchar esa música tan icónica, de tus escenas favoritas, interpretada por una orquesta sinfónica, que consiga transportarte al mundo mágico, mientras revives la magia de Harry Potter, de una manera completamente nueva.

Esta es una oportunidad única en la vida para experimentar la música encantadora que ha capturado corazones en todo el mundo. Ya seas un fanático acérrimo o simplemente amas la música hermosa, este concierto no se puede perder.

Las entradas para este evento extraordinario ya están a la venta, pero no durarán mucho. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica. ¡Compra hoy y prepárate para ser hechizado por la música de Harry Potter!»

Comparte en tus redes para que tus amigos sean lo primeros en estar informados